Me presento

BlueNote

Member
Buenas a todos,

Llevo tiempo leyendo este foro "en la sombra" y he decidido dar el paso y registrarme para saludaros y participar

Aunque todavía no tengo una Harley, espero que ese detalle se solucione en breve, con la ayuda de este foro.

saludos y RIDE SAFE :complice:
 
Saludos desde los madriles. Si quieres una proscrita curiosa, habla conmigo. Ahora es un buen momento para comprarse las 1HD, pues seguramente a los que aun no le quitaron los papeles, estaran planteandose el quitarse el muerto de encima y pasarselo a otro. Jajajaja...
 
Gracias a los dos :complice:

Ave Nocturna, espero en poco tiempo poder empezar a negociarme el yerro, yno me dan ningún miedo las "ilegales", al revés incluso, da cierto morbo ser un fuera de la ley :partiendose_de_risa
 
Bienvenido, y no te preocupes por ese detalle, que si estas por aqui es que la "bicha" te ha picado como a todos, y ya no hay vuelta atras, tarde o temprano encontraras la tuya.

Saludos
 
Bienvenido desde Granada colega a ver esa Japo q aqui NO FOTO=NO MOTO ok...salu2 y me pillo birra a tu cuenta...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Ondo etorri,bienvenido!!! una de rabas para el nuevo!!! ups...unas birras!!, me he equivocao:timido:
 
Atrás
Arriba