Me presento.

Fly

Member
Me presento. (después de muchas motos...) ahora toca una HARLEY

Hola a todos, soy nuevo aquí, pero no en el mundo de la moto. He tenido varias motos hasta ahora, entre ellas que recuerde, una Yamaha 400 muy antígua, una Suzuki GS 500, una Vespa 200 PX, una Gilera scoter de 180, una Bmw 650 GS, otra Bmw R 1150 R, una Bmw R1200R, una Bmw 1200GS, una Honda Transalp 700, una Yamaha TDM 900, y desde hace 3 años sin moto, en el dique seco. Ahora busco mi primera Harley Davidson.
Ya tengo 43 años y he de estabilizarme con algo mas atemporal, seimpre me gustaron las HD, pero nunca me decidí, demasiada sangre nerviosa en las venas, pero ahora la sangre quiere funcionar de otra manera, quiere que mis ojos se fijen en el campo en vez de en el asfalto, en el horizonte, en el cielo, etc... Me gusta conducir, ya paso de pilotar, aunque en realidad, nunca piloté, siempre conduje.
 
Última edición:
Bienvenido, al igual que tu he pasado por bastantes motos, tras vender la R1200GS pille una Vstrom que es mi actual moto, ahora, al igual que tú ando detrás de mi primera Harley.

Saludos.
 
Hola y bienvenido, yo hace poco que entré, pero la educación ante todo. yo no e tenido muchas motos, pero llega un momento en que quieres disfrutar pero sin prisas y para eso una Harley, a ser posible una Softail jejejejeje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba