me presento

hola a tod@s. soy manuel gallego, el padre de kero_asu bola y el famoso +1. mi burra es la electra ultra classic del 06. como veis soy poco escritor, bueno ya nos veremos, saludos y birras fresquitas o lo que cada uno tome, para todos.
 
Pues nada...bienvenido al foro y animate a escribir mas...

De momento es gratuiti..jajajajaja

Salud y kilometros
 
bienvenido, manuel, y que te "levanten pronto el castigo" para poder desearte que disfrutes de tu máquina haciéndole muuuuuuuuchos kilómetros. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
gracias a todos de nuevo! a ver si quedamos un día que no sea domingo que están los de verde por ahíííí :timido:
 
Hobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creía que te ibas a poner de nick "elpadredekeroasubola" pero bueno! Me alegra tenerte entre nosotros. Espero que volvamos a vernos pronto. Fue un placer rodar contigo y ver tu maravillosa máquina de cerca. Me uno plenamente a los que desean ese "levantamiento de castigo"

Birras en tu honor!
 
jajaja la verdad que se lo debì haber puesto, pero se me adelanto jajaja gracias fuel y a todos. a ver si no levantan ya el secuestro y lo celebramoss!
 
Bienvenido. Espero que podamos vernos pronto en una rutita de las que nos hacemos y celebrando que os han quitado el arresto. Saludos y birra.
 
Atrás
Arriba