Me presento

Ramiro

New Member
Hola a todos! me llamo Ramiro y soy de Mieres. Hace poco que descubrí este foro, pero llevo tiempo detras de una Harley. Parece que ya está cerca una Nightster, así espero en poco tiempo poder acompañaros. Un saludo y nos vemos pronto
 
Bienvenido Ramiro, yo soy tambien de Mieres y estoy en la misma tesitura que tu, manejo dos opciones y posiblemente la jo..da crisis me este acojonando un poco antes de dar el saltu a por la burra.
Un saludin y un culete sidra!!!!
 
Un saludo desde Gijon de uno de Mieres. A ver cuando te pillas la moto y te sales a dar una vuelta.
 
Saludos desde Corvera de uno que ahora mismo tiene un híbrido entre una Forty-Eight y una Nightster :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Un saludin desde Premia de Mar (Barcelona), se bienvenido y YA ESTAS TARDANDO EN COMPRARTE LA "NISGTER" o cualquier otra
que todas son muuuuumajas.

Salud y kilometros.
 
Bienvenido, ya quedaremos para rodar, me suenas bastante :complice::complice::complice::complice: creo que te conozco jejeje
:complice:
 
Hola Ramiro, un saludo desde Gijón. Esperemos que tus sueños se conviertan pronto en realidad.
 
Bienvenido desde Cangas de Onís, aver si podemos rodar pronto juntos.
Un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba