Me presento

M0R4N0

Well-Known Member
Buenas tardes, quiero ir presentandome para ir calentando motores, actualmente voy en una 125 pero ya tengo el A2 y si todo va como yo quiero...en marzo intentare comprarme una iron 883, creo que sera de segunda mano porque la cosa no esta para tirar cohetes asi que casi todos los dias voy mirando paginas de ventas y a partir de hoy estaré vigilando este foro para ver si en marzo cazo alguna jejeje
poco mas que decir, tengo 28 años y soy de huelva...ya nos iremos conociendo, mientras, unas birras!! que invito yo!!
 
No abandones tu idea y veras que se disfruta "mogollon" de una nueva forma de vida en tu harley, suerte y rafagasssssssssssssss.........................
 
gracias por la bienvenida tios! ustedes teneis la suerte de disfrutar e incluso permitiron estar acostumbrados a tenerla al lado...yo la tengo de fondo de pantalla y no es el mismo tacto jejejeje pero bueno como deciis, todo llega, solo que sea pronto!!

saludos!! V´sss
 
Que se realice tu sueño y cuando la tengas que la disfrutes mogollon,saludos desde Barna.

Salud y kilometros:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba