Me Presento

VJ-SIN SUR

Well-Known Member
Hola a tod@s: he cruzado mi Rubicón particular al entrar en el foro sin tener una HD. Llevo décadas aspirando a tener una Harley pero no me he asentado con una. Compré una Sportster 883 R nueva a la que le fui añadiendo y/o sustituyendo elementos y me puso en contacto con la esencia de las sensaciones puras y clásicas, pero tuve mala suerte y me caí al frenar sobre una señal pintada. Me hizo mucho daño. Me cabreé y la vendí (entiendo que esa moto no me haya perdonado). En aquel momento yo ya estaba en el mundo que quería (aunque no soy el prototipo de usuario, lo reconozco), al vender la Sportster me fui a otras cosas. Ahora tengo una bóxer R1200R pero sé que mi espíritu quiere una Harley.

No frecuento foros pero entré en uno para defender a las Harley Davidson. Ahora me introduzco en este porque quiero mostrar mi fidelidad al concepto de moto al que aspiro (y eso que mi bóxer es bastante nueva, y a mí no me va a dar para tener más de una moto).

Mientras suceda el hecho de poder tener una Harley me mantendré por aquí (aunque por ahí fuera me hayan hecho generar dudas sobre la fiabilidad). Espero llenar mi bagaje de conocimientos gracias a los que aquí reciba, y mi entusiasmo por el que se me pueda seguir creando. Gracias.
 
Un saludo compañero, conozco bien a la marca bavara y en su foro tampoco todo son elogios. Por mi garaje han pasado 6 BMW´s con motores K y R (2 K75 Metropolitan, 2 K1100LT y 2 R1150RT). Tengo muy buenos recuerdos de ellas excepto de una, pero ninguna me ha dado tantas satisfacciones como mi actual Dyna.
Bienvenido a tu futura casa...:complice:
 
Gracias, wesson, aprecio enormemente tus palabras. Solamente he tenido una duda a la hora de responderte, y es si aguantaría sin caer derrotado por la envidia (de esa sin acritud pues la envidia sana no creo que exista). Resulta que creo que mi Harley perfecta sería una Dyna, la que tú has acabado poseyendo después de todas tus experiencias. Hace unos años, cuando compré mi antigua Sportster, el dueño del concesionario Cheyenne insistió en que probara un Big Twin (ya que yo venía de una moto grande). Probé una Dyna en color blanco, que no me llamaba la atención hasta ese momento pero que desde entonces no hago nada más que soñar con ella. Yo soy menudo y bajo así que una Softail será demasiado pesada y voluminosa y estaba pensando en retornar a las Sportster (eso de mantener el motor Evolutión me gusta), pero al leerte a ti...

Lo de la marca bávara es porque ya sólo tengo sensaciones por los bóxer y por Harley, aunque siempre ansíe las de la Mo Co. Esto es una paradoja pero siempre sueño con tener una Harley, aunque incluso haya comprado otra (ello se debió al mosqueo que cogí con la Sportster al no frenar y caerme -a unos 30 km./h.-). He tenido, como tú varias BMW's (una K1100RS, R 1100RS, R1100RT y la actual, R1200R).¡Uf! cuando me hablas de las satisfacciones que te produce tu Dyna... ya no puedo estar más convencido. Lo dicho: especialísimas gracias. después de leerte me siento más acogido.
Un saludo compañero, conozco bien a la marca bavara y en su foro tampoco todo son elogios. Por mi garaje han pasado 6 BMW´s con motores K y R (2 K75 Metropolitan, 2 K1100LT y 2 R1150RT). Tengo muy buenos recuerdos de ellas excepto de una, pero ninguna me ha dado tantas satisfacciones como mi actual Dyna.
Bienvenido a tu futura casa...:complice:
 
Saludos VJ desde Soria yo tb he tenido una k75, una gs 1200 y una black widow pero tal y como estan las cosas (limites de velocidad) he de decirte que muchas veces la tecnologia no siempre es la respuesta y que en la moto hay que tener en cuenta para que la usas y que esperas de ella incluso cuando estas rodando en la carretera Es el lenguaje de tu moto.
Ese patinazo con tu sporter tal vez no hubiera ocurrido con ABS pero no lamentes las curvas pasadas porque dejaras de disfrutar las que estas tomando ahora con cualquier moto que tengas. rindete a tu verdadera esencia si es lo que quieres y te lo puedes permitir, y suerte en la carretera. Tomate unas curvas de momento con tu boxer y unas birritas que yo tomare otras a la salud de tu futura dina!!
 
Gracias, pulpo: coincido contigo en lo de la tecnología. En realidad no apoyo lo del buscar la tecnología como un fin. Es más, soy más bien arcaico. Quizás la única salvedad estaría en el abs., que sí lo veo práctico, pero cualquier moto clásica carece de él. Por lo demás, ¡puf! prefiero las de carburadores, sin electrónica y con sensaciones. Si siempre me he sentido atraído por las Harley ha sido, a parte de su belleza, clasicismo, tradición, etc., porque no me gusta correr y he valorado la capacidad de esos motores a bajas y medias vueltas. Aunque tenga una moto moderna, de configuración clásica, yo no paso de cuatro mil vueltas normalmente y nunca llego ni siquiera al par máximo de los motores, cosa que sí aprovecharía en los motores de la Mo. Co.

Bueno, perdona el rollo. Has sido muy sensato en tu planteamiento, a parte de que me parece preciosa la exposición sobre lo de la verdadera esencia. Muchas gracias y un saludo. (En lo de las birras no entraré, me volví de los "raros"). Muchas gracias y suerte con la ruta y con el frío en las alturas (Anda que no he hecho kilómetros por tu Soria: la Tierra de Pinares -Covaleda, San Leonardo...-; Ucero, El Burgo de Osma, Calatañazor, Yanguas... Y los puertos: Piqueras, Oncala, Santa Inés... "cines" de veces. Es lo que tiene haber andado con motos ruteras -BMW- y el tener verdadera pasión por las tierras del interior). Muchas gracias
Saludos VJ desde Soria yo tb he tenido una k75, una gs 1200 y una black widow pero tal y como estan las cosas (limites de velocidad) he de decirte que muchas veces la tecnologia no siempre es la respuesta y que en la moto hay que tener en cuenta para que la usas y que esperas de ella incluso cuando estas rodando en la carretera Es el lenguaje de tu moto.
Ese patinazo con tu sporter tal vez no hubiera ocurrido con ABS pero no lamentes las curvas pasadas porque dejaras de disfrutar las que estas tomando ahora con cualquier moto que tengas. rindete a tu verdadera esencia si es lo que quieres y te lo puedes permitir, y suerte en la carretera. Tomate unas curvas de momento con tu boxer y unas birritas que yo tomare otras a la salud de tu futura dina!!
 
Gracias, anvigo, por la bienvenida: tienes clima maravilla y moto que se admira. Un saludo desde el leve sol que se nos va, por aquí por el norte duro de la península (estoy muy cerca ya de los godos, godos, de aquellos que llegaron de muy al norte. Un saludo y mucho disfrute.
Un saludo y bienvenido
 
Atrás
Arriba