Me presento

JJHD

Member
Después de un tiempo leyendo por el foro me presento en esta gran familia, el jueves por la tarde recogi mi primer HD después de una semana de nervios e indecisiones.Bueno después de veintiocho años en moto creo que no se conducir una motocileta,vengo de la moto de montaña y creo que deveria recibir un curso de conduccion pues no la logro entrar en las curvas ni por mas, en fin tiempo al tiempo , no me alargo mas y disculpar por el tocho.
 
Bienvenido desde Sevilla y veras que pronto coje el tranquilo de las curvas. ...despacito y no tumbar la mucho...jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde barnacity JJHD! Por cierto que te has comprado? ^^

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, esta tarde nos reunimos en el west av. doctor walkam para tomar alguna cerveza, pásate si quieres, un saludo.
 
Bienvenido a los hierros rigidos :cachondon:
Si algun dia quieres que grabe tus trazadas para ver los errores me avisas je je [video=youtube;pXkkDV8mTRY]https://www.youtube.com/watch?v=pXkkDV8mTRY[/video]
 
Bienvenido compañero. Te acabaras acostumbrando, yo venia de supermotard y encontre mucha diferencia en frenos y en tomar curvas pero estoy encantado.
 
Bienvenido, poco a poco
En breve preparare una rutilla de esas para jartarte de hacer curvas, seguro que si te vienes a tu vuelta lo tienes superado seguro.
Air, una pena que te vibre tanto tu súper cámara :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido JJHD, para los bocatas estas preparado? por que te vas a zampar mas bocatas y birras q curvas vas hacer :partiendose_de_risa
 
Gracias a todos, mucha paciencia es lo que necesito,por cierto se me olvido el modelo una iron 883
 
Tiotio?? Ja ja .....habia leído tiovivo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenido JJHD,
no te preocupes, a lo bueno uno se acostumbra rápido. Por cierto, cual es tu moto ?
salu2
 
Gracias a todos,el tema de las curvas lo tengo resuelto, 0.3 delante y 0,5 detrás pa matarme tenia, con la emoción no revise las presiones y estaba mas de un año parada.
 
Atrás
Arriba