Me presento

JUG

Member
Muy buenos días a todos desde Madrid,

Soy el reciente y feliz propietario de una Sportster XL883R de 2007 (inyección y poco mas de 10.000 km). Aunque no tengo mucha experiencia en el mundo Harley, ha sido la ilusión de mi vida que finalmente he podido cumplir y la verdad es que de momento no me está defraudando. Me di de alta en el foro ya hace algún tiempo, y me he ido empapando de todos vuestros consejos y recomendaciones a otros usuarios, pero no me he decidido a presentarme "oficialmente" hasta que he tenido la moto "presentable" y mas o menos a mi gusto.

La verdad es que desde el principio era el modelo que tenía en mente comprar (lo mas original, cuidada y con menos Kms. posible de las que encontrase), por el tema del doble disco de freno delantero y aunque estéticamente me gustaba mas la nightster / iron, tenía claro que con unas pocas modificaciones (pintura en negro mate, sillín individual, recorte aleta, amortiguación y poco mas) la podría dejar muy parecida y a mi gusto y me beneficiaría de una mayor oferta de la R de segunda mano y a un precio mas contenido.

Y al final, me ha gustado tanto que ni siquiera me he planteado tocarla mas de la cuenta. La moto cuando yo la compré ya traía manillar tipo drag bar (que era precisamente el que yo tenía pensado poner) y colas Screamin Eagle (yo no quería nada demasiado escandaloso y la verdad es que estas para mí dan el "volúmen" perfecto).

Las modificaciones que de momento yo le he hecho son las siguientes:


  • Recortar aleta trasera y eliminación del piloto trasero (incorporación de intermitentes "iron" con luz de posición y freno)
  • Eliminación espadines traseros
  • Portamatriculas inclinado artesanal y matrícula acrílica
  • Sustitución amortiguación original trasera por unos HAGON

Y sin mas, con estos cambios, ahora mismo estoy encantado ya que creo que queda chulo, original y no muy visto (combinación asiento R con aleta recortada, pintura de origen e intermitentes todo en 1). Para la siguiente tanda (cuando vuelva a tener algo ahorrado) sí me planteo ya un Stage 1 con escapes completos (unos shortshots black?), filtro (me gusta el cónico de K&N) y por supuesto, el consabido remapeo, pero como digo, eso ya será tranquilamente mas adelante, por ahora a disfrutar.

Bueno, aquí os dejo unas fotos de la negrita (espero saber subirlas y que se vean bien), que estoy como los padres que no hacen mas que enseñar fotos de sus hijos recién nacidos.

Birras para todos!!!

ek7pp.jpg


f8jms.jpg


52d1j.jpg
 
Que guapa la tienes!!
Ya que oficialmente eres propietario de una HD te doy la bienvenida a este mundillo y a este foro.
Mi primera harley fue una cómo la tuya y más de una vez se me paso por la cabeza recortar el guardabarros pero no lo hice, ahora se como hubiera quedado.
Lo dicho, enhorabuena por esa pedazo de burra y bienvenido!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba