Me presento

Caña

New Member
Buenas tardes a todos desde Andorra, pequeño pero maravilloso país de los pirineos, con mis 50 ya cumplidos, he llegado hasta aquí después de una andadura no demasiado dilatada en el mundo de las motos, superaficionado pero poco practicante por falta de tiempo, empecé con una honda de carretera CMT 400 cm3 y después de mis experiencias por el trail, dominator, transalp y varadero, mi verdadera pasión siempre ha sido poder andar en una harley y hurra!!!!!!!!!!!! lo he conseguido, desde hace dos años tengo una maravillosa Softail deluxe del 2007, me cayó por casualidad, ufffffffffff como si me hubiera tocado la lotería, y aquí estoy he hecho unas cuantas salidas de no mas de 500 km. cada una con amigos y lo poco que me puedo ir moviendo los fines de semana, afición le pongo pero la verdad que soy un NOVATO, por lo tanto espero que me acepteis en vuestro grupo para poder aprender mucho de vosotros por mi parte aportaré todo lo que pueda dentro de mis posibilidades, cuando sepa como se hace subiré fotos de la burra, es como la de la foto del perfil aunque esta la he sacado de Internet.

Lo dicho y birras para todos :complice::complice::complice:
 
Bienvenido al foro compañero!!! Espero que disfrutes tanto como yo del foro y por supuesto de la burra!!
Un saludo y Asahis fresquitas desde Japón!
 
Atrás
Arriba