Me presento

alfredini18

New Member
Buenos dias, mi nombre es Alfredo, soy de avila pero actualmente estoy estudiando en Salamanca.
Vengo de los scooters de ciudad, aunque siempre me han gustado las custom, en especial las HD y estoy pensando comprarme una, pero soy un mar de dudas.... Espero aprender mucho de vosotros y si coincido con alguien en mi ciudad, estaría encantado de invitarle una cerveza para que me descubra un poco mas este apasionante mundo!

Un saludo a todos!
 
Bienvenido Alfredo. Aquí tienes mucha info para estudiar, que a los novatos nos va de perlas. Encontrarás compañeros cerquita. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro compañero. Como dice Iron Girl aquí no te faltará información y consejos para la burra que estás buscando.

Saludos desde Japón.
 
Un saludo Alfredo, bonitas ciudades, tanto Avila como Salamanca, y preciosas carreteras para conducir, murallas y parajes impresionantes aunque sea en scooter.
Que disfrutes. Y la HD ya llegará.
 
Muchas gracias a todos, cuanto mas os leo mas ganas tengo de tener mi primera HD.....

:beer2::beer2::beer2:
 
Muchas gracias a todos, cuanto mas os leo mas ganas tengo de tener mi primera HD.....:beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba