me presento

al lado del westing. De ahí el nombre. Si preguntas en la entrada del hotel te dirán donde es!!;-) bienvenido!!
 
bienvenido desde valencia.
Haber si te vemos pronto montado en esa 883R.
 
Bienvenido al fh valencia!!!!....Son todas buenas:complice:, lo importante es que a ti te guste y te sientas comodo con ella.
 
Bienvenido , no lo tomes enserio, lo que te dicen estos mamones, lo normal es pagar el almuerzo en la primera salida con el foro. Pues ya sabes.:cachondon:
 
No les hagas caso, al que se lo tienes que pagar es a mi, que estoy a régimen y te saldrá mas barato, estos dos comen como si no hubiera un mañana...:dormido:
 
Bienvenido camarada!!!! yo quiero mi Birra jajajajajajajaj P.D. Tanquilo yo tambien soy de los Nuevos si quieres vamos Juntos jajajajajajaja asi sale mas Barata la Ronda jajajajajajaja:complice:
 
jajajajajajajajaja jajajajajajaajjaja Esto solo hace que mejorar heeeee :partiendose_de_risa:cachondon: Lo bueno lo voy a decir en Bajito, es que tengo un Local de copas en Canovas lo que viene siendo un PUB y hay me salen baratas las rondas jajajajajaja.:lengua_fuera:
 
Los de la noche al poder:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:...............Temblad mamones os estamos invadiendo poco a poco:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]: dentro de poco las salidas a las 05;00 ji ji ji no llegare tarde .
 
bufffff!!noooooooooooooo otro richi cabron noooooooooooooo!!!jajajajaja. Spoonhector el hecho de que te salgan más baratas implica que hay más rondas pagadas...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
bufffff!!noooooooooooooo otro richi cabron noooooooooooooo!!!jajajajaja. Spoonhector el hecho de que te salgan más baratas implica que hay más rondas pagadas...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:estamos por todas partes.......ocultos en las sombras ....y cuando te descuidas nos metemos en tu cama:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaporque tu estas castaña en el bar:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba