Me presento

Buenas a todos, pues soy nuevo y con ganas de conocer gente, que por lo he leo aquí hay gente que maneja mucho.
Pues eso tengo ganas de empaparme y aprender más de mi moto, no se puede decir que sea un manitas pero me encanta de meterle mano a todo, así que llevas unos años desmontando mi Harley que montandome en ella, muchas cervezas y dándole vueltas a la cabeza para ver qué le puedo hacer.
Bueno tengo una bad boy del 95 de importación, la compré en Murcia y aún no le he pasado ITV por miedo porque empecé a trastearla y me he liado la manta a la cabeza.
Pues ese soy yo, un manazas cabezón que le encanta desvestir mi Harley.FB_IMG_1528678621460.jpg
 
Muy guapa tu moto. Pero si no tienes lo principal homologado, la itv será una fiesta. Y ponerle las cosas de origen, otra.

Buena añada esa. Pera que piense.....en el 95 habían bad boys?
La mía la compré en agosto del 94 y miraba, claro está el catálogo del 94 y no había bad boy, pero me vendieron el modelo del 95 y ya no sé si estaba la bad boy en ese año 95. Puede que sí, claro.

Lo dicho, muy chula tal como está.
 
Estoy en ello voy hacerle un proyecto para homologarla. Y si en había bad boy en 95, ahora bien en papeles me pone que es del 96 pero en el chasis me pone 95 al ser importada no tengo ni idea.
 
Pues ahora que veo la foto de Sayah, aprecio el cable del ctakm saliendo del eje delantero. Por tanto si no has cambiado el ctakm, es de cable de toda la vida.

P.D.: esto debería ir en el otro hilo que has abierto.
 
Bienvenido! Aqui lo importante es saber si, eres de los que aligeran la moto cada ve que la desmontas? (te sobran tornillos y piezas ;) )
 
Atrás
Arriba