Me presento

KENYA

New Member
Muy buenas a todos y a todas, me llamo Vicen y esta semana que viene recojo una Forty Eight del año 2013 que acabo de comprar, la verdad que estoy muy muy ilusionado en tenerla ya conmigo, es mi primera Harley, y he tenido un sinfín de motocicletas, Yamaha, Suzuki, Kawa, Ducati, BMW, Honda, pero siempre he tenido en mente una Forty, porque la considero preciosa y me encanta su diseño, y creo que ya ha llegado el momento de tener una.
Vivo en Asturies, pero por motivos de trabajo estoy la mayor parte en Madrid.

En cuanto la tenga prometo poner unas fotos.


Saludos, Sidras y Birras desde Asturies para todos/as.
 
Bienvenido o bienvenida, no acaba de quedar claro entre los foreros. Pero bueno, eso es secundario. Y que te gusten las Jarlins terciario. Lo principal es ate te guste la tortilla de patata CON cebolla. Y que uses la Cruzcampo para matar malas hierbas.
 
Gracias a todos por la Bienvenida, el nombre de Kenya va por la Pastor Belga Malinois que tengo, pido perdón si he confundido al personal, soy motero y desde luego que me GUSTA la tortilla de cualquiera de sus formas, la y por supuesto la sidra si va bien acompañada con un buen pulpo a la brasa o unos buenos chorizos a la sidra.......solo de ponerlo ya me ha entrado hambre.
 
Bienvenido espero disfrutes del foro y de tu forty , ya pondrás fotos estoy deseando verla.
Saludos desde sevilla
 
Bienvenido Kenya. Yo tengo una forty y te aseguro la vas a gozar. Tiene algo especial. Disfrútala !!!
 
Bienvenido @KENYA aka. Vicen, lo malo no es que la gente del foro te cambie el sexo, sino que te lo den... son tan viciosos que los tengo que sacar de la OA a escobazos.
Que disfrutes de tu pedazo de máquina, recuerda que queremos verla!!
Saludos.
 
Bienvenido y saludos desde BCN.
Se agradece esa sidriña, para variar de las birras ,jajaja.
Se te han olvidado los callos… y eso algunos no te lo perdonarán!!!
Oído cocina!!!! Repetimos!!!!!
Bienvenido @KENYA aka. Vicen, lo malo no es que la gente del foro te cambie el sexo, sino que te lo den... son tan viciosos que los tengo que sacar de la OA a escobazos.
Que disfrutes de tu pedazo de máquina, recuerda que queremos verla!!
Saludos.
Lo tendré en cuenta, jajajajjaa.
Y si, en cuanto la tenga os hago un reportaje.
Gracias a todos.

Me olvidaba sidra a tutiplen para todos/as.
 
Atrás
Arriba