Me presento..

Barcelona és una obra llena de turistas persiguiendo al guía que va con un palo y una bandera.
Ayer fui y es una puta mierda pinchada en un palo.
La diagonal parece que ha sufrido un terremoto y hay más calles cortadas que en funcionamiento.
Tuve la ocurrencia de ir a Triumph a la calle Provença después del confesionario jarlyn.
Ya no vuelvo más hasta que acabe la obra. O sea nunca.
 
Última edición:
Barcelona és una obra llena de turistas persiguiendo al guía que va con un palo y una bandera.
Ayer fui y es una puta mierda pinchada en un palo.
La diagonal parece que ha sufrido un terremoto y hay más valles cortadas que en funcionamiento.
Tuve la ocurrencia de ir a Triumph a la calle Provença después del confesionario jarlyn.
Ya no vuelvo más hasta que acabe la obra. O sea nunca.
Barna sin obras no será lo mismo. Recuerdo que unos años antes de las olimpiadas trabajaba de mensaka y los meses de agosto eran una maravilla, podías hacer trazadas en los chaflanes! Prácticamente no se movía ni el aire, toda la city para mi. Después empezaron la obras olimpicas y ya no acabarán nunca, hay atascos hasta en los callejones del chino. Todavía no he bajado con mi moto de chica, si bajo lo hago en la Kymco o en TT Público. Quién me ha visto y quién me ve.
 
Barcelona és una obra llena de turistas persiguiendo al guía que va con un palo y una bandera.
Ayer fui y es una puta mierda pinchada en un palo.
La diagonal parece que ha sufrido un terremoto y hay más valles cortadas que en funcionamiento.
Tuve la ocurrencia de ir a Triumph a la calle Provença después del confesionario jarlyn.
Ya no vuelvo más hasta que acabe la obra. O sea nunca.
La verdad que está de pena. Pasó el terremoto Colau y se jodió
 
En algun momento de la historia, a alguien se le ocurrio hacer el eixample y la diagonal, y fue la reostia. Entonces comenzaron a venir inútiles tras inútiles a joderlo, y ha pasado de ser una ciudad de puta madre a dar pena y asco.
Dicho esto, bienvenido @Pepe66 jejeje enhoragüena por la jarlyn!!!
 
Atrás
Arriba