Me.presentooo!!

Novato_HD

Member
Hola señores me presento:
Soy de madrid tengo 24 años y soy un autentico novato,o aun ni eso....llevo mucho tiempo leyendo este foro y he decidido formar parte de el activamente ya que tengo muchas dudas y creo que este es el sitio adecuado,a parte siempre he visto mucha amabilidad y camaraderia aqui asi que hos pedire ayuda intentando ser lo menos pesado posible...de momento no tengo moto ni nunca la e tenido( tema €€€) pero ahora ando mejor y estoy con el carnet(sacandolo),mi sueño a corto plazo es adquirir una iron,y ahi va mi primera pregunta...como veis una iron como primera moto?una locura?algo factible?demasiada moto para un autentico novato?la verdad que esty enamorado de las HD y en especial de esta asi que no contemplo el comprar otra moto....hos agradeceria muchisimo la ayuda,consejos,criticas,experiencias...todo!!!
Mil gracias de antemano y birras para todoooosss!!!
 
Para los 2 primeros años de limitación por ser novato perfecta, peeeeero a largo plazo querrás más seguro. Yo me pillaría una 1200 limitada que te durarà más seguro o mejor una dyna jejeje

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Eddyhv como primera moto es una locura o esta bien?la verdad esque con una iron de primeras me sobraria estoy seguro,eso si esa es otra duda que tengo...de serie no me gusta demasiado la verdad,con unas modificaciones se me cae la baba...entonces quizas seria mejor cogerla mas baata de segunda mano y con un poco mas de dinero dejarla a mi gustooo??que opinais??
 
Buenas,
Yo estaba como tu hace poco mas de 2 años.
No es demasiada moto. Yo el 1r día pensaba, no voy a llevar a mi mujer hasta dentro de 6 meses. Al final fueron 6 minutos. La llamé y el primer día nos fuimos a dar la vuelta.
Si no te gusta de serie, 2a mano. Las hay hasta limitadas ya.

Yo si cambio montura no será por una 1200 sino por una dyna.
 
Eddyhv como primera moto es una locura o esta bien?la verdad esque con una iron de primeras me sobraria estoy seguro,eso si esa es otra duda que tengo...de serie no me gusta demasiado la verdad,con unas modificaciones se me cae la baba...entonces quizas seria mejor cogerla mas baata de segunda mano y con un poco mas de dinero dejarla a mi gustooo??que opinais??
Estás acertando de pleno. Es la moto que te ha enganchado y la que quizás sea mas fácil de personalizar por la cantidad de piezas que hay en el mercado par dejarla a tu gusto.
Para empezar a circular en moto lo mismo da una que otra. Una vez en movimiento todas son plumas. La cuestión es cogerle el tranquillo cuando estés parado para no pasarte en el ángulo que puedes inclinarla, pero eso ya es cuestión de horas de manejo, como todas. Y también tienes que tener en cuenta cuando vayas a aparcar, calcular si a la hora de des-aparcar te será cómodo o imposible sin ayuda.
Ni lo dudes: de segunda mano.
 
... como primera moto está bien,,, muy bien... está más que bien. :contento: No lo dudes.

V'sss...
 
Yo tengo una 883 y la verdad es que muy contento con ella.
No te arrepentirás! Si te gusta a por ella

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
Cualquier montura es buena para empezar...coge la que te diga tu corazón!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos de verdad...la verdad esque el corazon me dice que la coja sin duda,porque cuando las veo se me cae la baba literalmente.la unica duda era esa si seria demasiada moto para un novato...pero visto lo visto supongo que sera echarle valor y practicar,siempre con mucha precaucion...
Mil gracias y birras para todos!!
 
Bienvenido al foro.
Si la Iron es la que te hace tilín, ni lo dudes, vete por ella.
 
Es una moto dócil y noble.
No te mete en apuros y como primera moto, si no haces el burro, está muy bien.
De segunda mano.
Le mejoras un poco la parte ciclo, los frenos y la dejas a tu gusto por menos € de lo que cuesta una nueva.
Si empezamos con el tema ABS..
Biers


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Welcome!! Todas son preciosas y para gustos colores...yo tengo una 883 desde hace dos años y cada día me tiene mas enganchado. Si te tira la Iron, no lo dudes, a por ella!! Salud y Birras!

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
Bienvenido y saludos desde jerez.
Es un buen comienzo....y finalización si se quiere. Me explico.
No entiendo el empeño que tenemos la gran mayoría en infravalorar entre comillas la familia Sportster como si fuera pues eso, necesariamente algo pasajero.
En el contexto de este compañero por el tema limitaciones y falta de experiencia en conducción quizás, pero es que me parece ya cansino ( con respeto a quien opine lo contrario) el tema de "vas a querer más después".
Yo he pasado de touring a dyna hace poco y estoy harto de escuchar (hasta en el conce no solo conocidos y harlystas) que como es que doy "un paso atrás".
Desde cuando es un paso atrás?. Es que el que tenga entonces una sportster es menos que yo que tengo dyna?
Las harleys son modelos fiables bonitos y modificables sea cual sea no hay mejores ni peores cada una se adapta a su propietario según sus necesidades y factores (económicos, edad, tipo de conducción, uso, etc).
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme y ha tocado en este chat de Novato_HD.
Cómpratela y disfrútala sin miedos compañero te irás adaptando a ella y ella a ti en menos de lo que piensas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Romerito...la verdad esque yo pienso en que va muy en los gustos de cada uno,a mi personalmente las unicas que me quitan el sueño son la iron y la forty,las demas me gustan pero sin mas...encima lo que mas me llama es todo lo que se pueden modificar,eso si,es muy caro hacerlo?se que dependera pero aproximaciones mas o menos?
Gracias a todos por los consejos y birras para todos!!!
 
Parecerá que te han fabricado la moto a medida.
Sobre las modificaciones depende de lo que quieres hacer, la calidad del material y si lo vas a legalizar.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Se me olvido hacer una pregunta...para una persona de 1'7Ocm escados es una moto muy aparatosa o grande??

Es la estatura perfecta... más de eso, comienza a quedarse pequeña de chasis. Yo mido 1.80 y cuando me subo en mi Nightster desaparece y es como si fuese arrastrando el culo por la carretera :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Jaja sera para verlo eso Eduardo_qs...la verdad pensaba que seria mas grande,porque de momento no e tenido la suerte de ver ninguna en persona y mucho menos montarme en ella...pero la verdad que cuando veo imagenes me encanta,me parece preciosa.
 
Atrás
Arriba