Me.presentooo!!

Novato_HD

Member
Hola señores me presento:
Soy de madrid tengo 24 años y soy un autentico novato,o aun ni eso....llevo mucho tiempo leyendo este foro y he decidido formar parte de el activamente ya que tengo muchas dudas y creo que este es el sitio adecuado,a parte siempre he visto mucha amabilidad y camaraderia aqui asi que hos pedire ayuda intentando ser lo menos pesado posible...de momento no tengo moto ni nunca la e tenido( tema €€€) pero ahora ando mejor y estoy con el carnet(sacandolo),mi sueño a corto plazo es adquirir una iron,y ahi va mi primera pregunta...como veis una iron como primera moto?una locura?algo factible?demasiada moto para un autentico novato?la verdad que esty enamorado de las HD y en especial de esta asi que no contemplo el comprar otra moto....hos agradeceria muchisimo la ayuda,consejos,criticas,experiencias...todo!!!
Mil gracias de antemano y birras para todoooosss!!!
 
Para los 2 primeros años de limitación por ser novato perfecta, peeeeero a largo plazo querrás más seguro. Yo me pillaría una 1200 limitada que te durarà más seguro o mejor una dyna jejeje

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Eddyhv como primera moto es una locura o esta bien?la verdad esque con una iron de primeras me sobraria estoy seguro,eso si esa es otra duda que tengo...de serie no me gusta demasiado la verdad,con unas modificaciones se me cae la baba...entonces quizas seria mejor cogerla mas baata de segunda mano y con un poco mas de dinero dejarla a mi gustooo??que opinais??
 
Buenas,
Yo estaba como tu hace poco mas de 2 años.
No es demasiada moto. Yo el 1r día pensaba, no voy a llevar a mi mujer hasta dentro de 6 meses. Al final fueron 6 minutos. La llamé y el primer día nos fuimos a dar la vuelta.
Si no te gusta de serie, 2a mano. Las hay hasta limitadas ya.

Yo si cambio montura no será por una 1200 sino por una dyna.