Me quiero comprar mi primera harley

FRANKMG76

Member
Hola a todos me quiero comprar la 1200 sporter negra de segundamano , quiiera que me aconsejarais, es cierto que para ser autentico tiene que ser del 2004 para atras, me gustaria que me aconsejarais, un saludo a tod@s
 
Para ser autentico?? autentico de que? presentate primero antes de que el personal se ponga a pedirlo je, de todas maneras te dire que mezclas cosas en tu pregunta, hay quien considera que las mejors sportster son las del periodo 2004-2006 pues entre otras mejoras teniam silentblock y aun son de carburacion, las anteriores no traian asientos de gomas y vibran mas lo cual para los amantes de estos cachorros es un plus de pureza, de todas maneras lo de autentico es una leyenda o chorrada callejera, pero enfin....mi consejo es que te piyes una de carburacion del 2003 asi siempre podras decir que tienes una de las ultimas sin domar:lengua_fuera:
 
yo me olvidaba de lo de ser auténtico y me compraría la que me gustase...:complice:
 
perdonarme pero no sabia que la academia era tan dura, creo que me he presentado, pero mi nivel es de 1.5, iremos ascendiendo poco a poco un saludo a tod@s,
 
Bueno y si me la compro del 2004- 2005 sera un poco mas nueva nooooo, ¿ LAS DEL 2006 YA NO SON CARBURACION? , o las 2004 y 2005 ya estan domadas, un saludo tocayo...................
 
Hloa amigo retiro lo de autentico, la que mas me gusta es la 1200, pero de que año es la mejor 2003 2004 2005, es por lo de la carburacion tu ya me entiendes gracias
 
Al final te vas a volver loco, porque no hay unas mejores que otras.
Sin silentblocks= Las mas antiguas (y baratas) y vibran bastante
Carburadas= Sonido de carburación (hoy tb hay elementos para bajar las rpm a las inyección), mayor mantenimiento pero mas accesible, y nada de centralita.
Inyección = las mas modernas y "bonitas" Iron , nightster, 48 (esto según mi gusto, claro), casi nada de mantenimiento , pero mucho más caro de tocar el motor, aunque con pasta se pueden potenciar casi hasta el infinito.

Para mi por precio y prestaciones , cogería una R carburada y con silentblocks.

Unas birras para mientras reflexionas
 
po zí, con lo de 'auténtico' la has 'cagau' un pelín. Más que nada pq has podido ofender a propietarios más que AUTÉNTICOS, léase buenas personas, buenos bikers, gente ke ofrece siempre un consejo o una mano cuando hace falta, gente ke se chupa al año unos cuantos kilómetros encima de su burra, gente ke no usa la moto para fardar y ya está, gente de verdad auténtica, ke hay muchos, y en este foro un montón. Y quizás tengan una carburada o una con o sin silentblocks, o una de inyección... La autenticidad de la gente, y por tanto de sus motos, no se mide en lo bajo de su ralentí o en los chiclés de más o de menos ke tenga el carburata.

Pero como has retirao lo de 'auténtico', entonces no sigo con la caña ke me habría gustado escribirte.

De toas maneras, para ser auténtico de verdad, lo que mola es tener un Ferrari. Ni harleys carburadas ni pollas en vinagre.

Pero si buscas una sportster de 2da mano para disfrutar de su raza, entonces busca la relación calidad/precio.
Y cuando rules con bikers DE VERDAD descubrirás la AUTENTICIDAD de tener una harley. O cualquier otra.
Aquí sobran los marquismos y los modelismos.

Tú, tu moto, y la carretera. Y cuando tu moto te susurre.... en ese momento verás la luz.

birras 'auténticas' pá la peña !!!!!!!!!!:playero:
 
Hloa amigo retiro lo de autentico, la que mas me gusta es la 1200, pero de que año es la mejor 2003 2004 2005, es por lo de la carburacion tu ya me entiendes gracias
Hola FRANKMG76. pillate la que mas te guste... si es 1200 mucho mejor. de igual forma lo verdaderamente autentico que compartimos los amantes de has HD es "un autentico dolor de huvos" mientras te acostumbras. birras:temeroso:
 
A mí me gustaba mucho la Softail Custom del 2008 y del 2009, pero si me pillase mi primera Harley me pillaría la 883 Iron (al principio no me gustaba mucho, pero cada vez que la veo me está gustando más).
 
1200... sportster (que no sporter)... negra... de segunda mano... ser auténtico...

Enhorabuena por tenerlo tan claro. La verdad es que hay que saber lo que se quiere e ir a por ello. Cada vez queda menos gente como tú, o sea que a pillar el toro por los cuernos... y por lo demás no te preocupes... lo de la autenticidad vendrá por si solo, que cuando veas tu burra te enamore como a un becerro... y punto.

Saludos...
 
1200... sportster (que no sporter)... negra... de segunda mano... ser auténtico...

Enhorabuena por tenerlo tan claro. La verdad es que hay que saber lo que se quiere e ir a por ello. Cada vez queda menos gente como tú, o sea que a pillar el toro por los cuernos... y por lo demás no te preocupes... lo de la autenticidad vendrá por si solo, que cuando veas tu burra te enamore como a un becerro... y punto.

Saludos...

eso eso, que sea jarlei, sporter, 1200, con carburatas y negra (que en este cambio de década es lo ke toca).
vamos, claro no lo tiene; lo tiene clarísimo. :lengua_fuera:
 
Bueno, Frank, te aconsejo que te compres una que funcione bien, en buen estado y cuanto mas moderna mejor. Si no tiene silentblocks (como la mía) notas los pistonazos, puede que te guste o puede que no, incluso que gustándote, en cuanto lleves media hora encima se te vayan soltando los empastes y ya no te guste tanto.
En cuanto a inyección o carburación es como todo, tengo la moto con carb y el coche con inyeccion. El coche va bien siempre pero no tiene ese toque de gas que tiene la moto (abres y sale). Un carburador lo puedes trastear un poco tú si tienes un poco de maña y la inyección no tiene nada que reparar o cambiar, si se jode se cambia y listo, pero no suelo fallar es todo electrónica y cuando falla cojes el teléfono del seguro y llamas a la grua.
Como te indican, las de inyección se pueden bajar las rpm como a las carburadas, osea que el sonido es prácticamente el mismo.
Te compres la que te compres, circula con mil ojos.

Birras.

P.D. no soy nada auténtico, tengo mi familia, mi esposa, mis hijos, el perro, dos peces, la hipoteca, mileurista, barriga y de lo mas normal del mundo.
 
joder vaya puraco que me he llevado, te debo un par de whiskysesssss, yo solo lo decia porque mi sueño desde jovencito es llevar un harley y tengo la 1200 entre ceja y ceja, pero como decia el viejo DAN si el whisky no te arruina las mujeres lo haran, bueno anot dale gassssssss, no puedo pararrrrrrrrrrrr
 
tranqui amigo, casi todos algun dia hemos pecado con lo de original o autentico jeje y el q este libre de pecado........ya lei el otro post, pero igualmente te comento, yo opino que si te va el rollo nostalgico, la compre cuanto mas antigua mejor, yo ahora he viso una del 94 que me tiene loco, sin silenblock, sin correa en este caso, goma de 130 sino me equivoco y un deposito mini de 8 litros una pasada, como pegas que tiene mas rodaje que mi abuela y que puede perder comodidad con respecto a las modernas.
Si lo que quieres es una HD y nada mas, pues comprala del 04 en adelante y en esto no soy muy pragmatico jejejjeje q sea de carburata, pero eso es mi gusto nada mas hay muy buenas oportunidades de iyeccion, pero yo despues de casi comprarla en el conce nueva me encontre con mi rata del 04, y no la cambio por nada,
nada mas te digo que cuando la tengas la disfrutes y un salludo
 
si hasta el 2006 las puedes encontrar de carburacion, con silentbloks de esos, a partir del 2004 tb con la rueda trasera de 150 al menos en la 883 no se si cambiara algo en la 1200 la verdad
 
Atrás
Arriba