Me re-presento desde BCN!!

Rubik8

Member
Bueno eso de re-presentarme es porque ya lo hice hace unos dos años, cuando estaba con el dilema entre una Nightster1200 y la Triumph America.. Como no he vuelto por aquí quiere decir que me decidí por la Triumph... de la que estoy super contento (después de claro está cambiarle los tubos! ;P)

Bueno mi nombre es Ricardo, desde Barcelona y vuelvo por aquí porque aunque después de probar la 48 y la blackline en los H-days y aunque el caracter del evolution me gustó muuuucho.... y el 96b lo ví muuuy fino... estoy a punto de arruinarme y cambiar la America por una Blackline 2011 que me tiene enamoraoooo!!!!!!

Y eso no paro de buscar info para ver si el 96b es fiable, si se puede cambiar la tija superior etc etc.... aunque tal y como está aguantaré un tiempito hasta recuperarme del susto!!! :me_kagun:

Lleva filtro y colas Screaming Eagle muy parecidas a las de serie y en plata (se pueden pintar en negro mate??))


Bueno no me enrollo más así que Birras para todos!!! y espero meterme pronto en el apartado de Blackline owners!!!!
 
Ya está la manta liada en la cabeza!!! hoy di la reserva y sin haber pagado aún el 20% de la triumph me metí en otro préstamo (como están las cosas madre mía!!!) y con mi humilde sueldo.... desde julio estaré pagando 2 motos... durante 5 años... pero me la pela!! esto ha sido amor a segunda vista (ya la había probado en los harley days) y creo que es la mejor decisión y la moto de mi vida...!!! :cachondon: ya he cruzado la linea sin retorno... Birras para todos!!!!
 
Ya está la manta liada en la cabeza!!! hoy di la reserva y sin haber pagado aún el 20% de la triumph me metí en otro préstamo (como están las cosas madre mía!!!) y con mi humilde sueldo.... desde julio estaré pagando 2 motos... durante 5 años... pero me la pela!! esto ha sido amor a segunda vista (ya la había probado en los harley days) y creo que es la mejor decisión y la moto de mi vida...!!! :cachondon: ya he cruzado la linea sin retorno... Birras para todos!!!!

Claro que si valiente! Que disfrutes de tu nueva moto! Re-bienvenido y nos vemos en los Harley Days!

Un saludo desde Barna


Hakuna Matata
 
Bienvenido a donde nunca debiste de irte. Respecto a tu pregunta de si puedes pintar las colas, si están cromadas probablemente tengas que chorrear con arena para eliminar el cromado primero. Pregunta en cualquier taller.

Saludos.
 
Gracias a todos!! esto no para de crecer, casi no da tiempo a leer las presentaciones!! una cosa subí una foto para mi perfil pero no se si se ve... y otra cosilla para unirme al club de blackline owners como se hace??? Gracias de antemano y Birras para tod@s!!
 
HAAAA DISFRUTAARR QUE COÑOO!!! JAJAJAJA WELCOMEE!!! y esas birricas freskitasss y mas si es en una terraza viendo a jamonas con faldita mmm..jijiji
 
Atrás
Arriba