Me RE-presento

Vicman

Well-Known Member
Hola a todos
Mi nombre es Victor Manuel, pero todos me conocen por Vic o VICMAN, pues eso que siguiendo la buena recomendación de un compañero me presento en el foro de EUSKADI que para algo somos de Bilbo.

Un saludo a todos y espero en breve presentaros a mi ROAD KING, SI DIOS QUIERE, que parece que no quiere.

Espero que nos podamos conocer pronto, la primera cerveza a mi cuanta

:cachondon:
 
wenas e benvenutiiiii :cachondon:
haber esa road kinggggg...
da mas datos, nueva segunda ?¿ custom classic standard :lengua_fuera:
apuntate a la kedada weyyyyy :complice:



salu2
 
Bienvenido Vicman!. Y a ver si nos vemos por aqui en ruta pronto y que nos de un poco el viento en la cara ... Biras para ti, y ya que son gratis, para el resto tambien, que cojones ...
 
Ongietorri Vicman. haber si nos conocemos pronto y birrax para dar y regalar para todos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos! Me presento, vengo de una drag star 11000 xvs custom, y me acabo de cambiar por una dyna wide glide del 2009, espero colaborar con todos. Hay un refrán: la libertad es coger la moto, arrancar, que el silbido del viento pase por su cara y no mires nunca atrás...... Disfrutarás sintiendo más libre ráfagas!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Perdona compañero Eddyhv pero tú ya tienes tu hilo de presentación, jajajaja,,,,no quieras acaparar el de otros.... :partiendose_de_risa:complice:

Por cierto, bienvenidos al foro los dos!!
 
Bienvenido Vicman (y Eddyhv también ya de paso je je). Si quieres puedes apuntarte a la ssalida por el pirineo navarro que estoy organizando para el lunes.
Nos vemos en la carretera
 
Atrás
Arriba