Me reeepresento ante mis paisanos. Ahí va El Lobo66

Lobo66

Member
Hola paisanos, como así lo he hecho ya en el general, ahora toca aquí por recomendaciones de las altas estancias, jejejeje. Yo estoy por la parte Norte, en la falda de la Sierra Morena, al lao del Guadalquivir y de momento tengo una japo, que se llama Susi (Volusia 800) bicolor, mu wuapa, pero como he dicho ya, estoy en la busca y captura de una bella Heritage o RK...ahi estaba la cuestión de mi primer post en este foro y, como no, también lo pongo aqui.

Algunos, como por ejemplo Sevi, creo que sabe ya de que estoy hablando, ¿a que si campeón? jejejeje.

SALUDOS PA TOS.
¡Ah!... y viva "Er Betis". ¡¡ Sin ofender a nadie eeeeeeeehhhhhhhh !!
 
Bienvenido a La Banda del Sur. Espero nos veamos en una de las salidas que hacemos o en misa de 12 en el Salvador(para tomar cervecita) cualquier sábado o domingo. Un saludo.
 
Bienvenido al sur, compañero en el beticismo y en los aullidos ............ :complice::complice::complice:
 
Bueno, te doy la bienvenida de nuevo por estos lares y me alegro de que en la banda aumente el numero de beticos.
Un saludo de nuevo.
 
Bienvenido! Ya nos contarás que tal va tu nueva máquina jeje y si puede ser con unas cervecitas mejor! :complice: Saludos!
 
bienvenido a la banda y pillate la heritage jeje .... si viajas mas pos la rk aunque es lo mismo pienso yo

suerte en la nueva adquisicion

Vss
 
Bienvenido lobo... y no esperes a tener la HD para salir a rodar con nosotros, ¿ein? :extranyado:... a la primera que puedas te apuntas y nos tomamos unas cervecitas. :cachondon:

V'sss...
 
Bien venio.................doblemente, por la moto y por el sentir verderon
Y no se te ocurra venir sin una Jarly:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,porque si no el día menos pensao se nos cuela alguno con una vespa roja ( lo que faltaba):cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido de nuevo Lobo jajajajaja ya te dije en la otra presentación que te acogeremos como en tu casa. A ver si coincidimos. Birras!!
 
Lobo, al ataque, no dejes de quedar con la banda para una ruta o para la hora de la misa (birras en la plaza del Salvador) Bienvenido.:me_pregunto_que_ocu
 
Gracias a tos por la acogida en la Banda del Sur. Es un placer postear con vosotros. Nos vemos en el asfalto. Ya veremos por la que me decanto : Dilema: H & RK.

Salu22222222222222
 
Mu Buenas a tos....

Después de una larga temporaita ausente, retomo este post, que fue el ultimo que escribí...... En primer lugar SALUDOS Y BIRRAS PA TOS. Y de seguido, os informo que finalmente, tras bastante tiempo de paciente búsqueda, soy dueño y señor de una FAT BOY, FLSTF de las "gorditas", color azul, de últimos de 2007, de las primeras que calzaba ya la 200 detrás y sus 1584 cc. Una maravilla de hierro y con la que espero tener un largo idilio....jajaja.

Así que repito UN SALUDO A TOS Y BIRRAS PAISANOS.

Espero veros por alguna concentra o rutita.:complice:
 
WElcomeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Ya nos vemos por ahí y bautizamos la burra :complice:
 
Atrás
Arriba