Me salta la alarma en marcha

El tilt: cuando ves que la bola baja en dirección exacta al centro entre los dos flippers, te retuerces encima de la máquina y le das un meneo a ver si cambia de dirección. Si te pasas asoma el 'tilt' y pierdes la partida, la bola, y te afloran palabras que jamás dirías de tu boca.
A veces funcionaba, digamos una de cada 10.
Como un puto cencerro....no tienes solución brother....
 
El "tilt" lo llamo yo al sensor de inclinación o de movimiento.

El caso es que pita, no lucen los intermitentes como cuando salta la alarma en parado. Y lo raro es que la moto arranca y funciona, pero con el puto pitidito de los cojones
Digo abiertamente que no tengo ni puta idea, pero si salta la alarma “a medias” me parece raro. No será que algo haga masa, un fusible en las ultimas o similar y es lo que haga que salte el pitidito pero que realmente no esté saltando la alarma como tal?

Has probado a hacer saltar la alarma para ver si se comporta igual?(por ejmplo moviendo la moto sin el mando)

Birras
 
Anoche me volvió a pasar

Ya no le encuentro sentido a eso de montarme y arrancar bla bla bla... salta cuando le sale de los cojones
 
La alarma su nombre deja ino la moto en un lugar comprometido, creí que lo único que hace es dar más problemas que beneficios.
La mía venía sin sirena y sin sirena se queda, a no ser que empiece a dejarla en sitios " delicados".
 
Si no es la batería del mando, podría ser la del smart siren pero claro, no sonaría la alarma...

Y si vuelves a comprobar la del mando, que sea de una marca "reconocida", limpiar los contactos, ver que tocan con la pila?.

Y bueno, si te quieres "liar la manta a la cabeza", hazle un checking por si te dice algo el modulo y ver si te devuelve algún código de fallo...
 
Última edición:
No sé...

Ahora ha dejado de hacerlo

Como mucho, cuando aparco me hace un pitido--- PI cuando saltan los intermitentes

Pero es totalmente aleatorio
 
Hoy en Cuarto Milenio hablaremos de la moto de El Marín, una moto que suena aleatoriamente, estará poseída, el gobierno esta detrás de estos acontecimientos, habrá sido abducida por alienígenas, ahora llegaremos al fondo de este asunto...
 
El gobierno no, mi moto es de izquierdas y antifascista, como el dueño. Es roja, o no se ve claro?

sw74Ryh.jpg
 
Atrás
Arriba