Me salta la alarma

vare

Well-Known Member
Buenas, me gustaría que alguien me ayudara o contara algo sobre las puñeteras alarmas en la moto. Veréis, mi moto es inyección, una sportster 1200 xl custom del 2008, y desde hace un tiempo me suena la alarma cuando voy a arrancar la moto. He puesto unos puños calefactables (daytona), conexión directa a la batería, un relé, cable de conexión-desconexión con el arranque en el faro delantero. Desde entonces cada vez que voy a arrancar la moto me salta la alarma. Doy a los dos intermitentes simultáneamente, quito contacto, vuelvo a dar contacto, me vuelve a saltar, lo vuelvo a hacer de nuevo y se quita. Me lo ha hecho desde hace un año, siempre que la batería está flojita y le tengo que dar una carga antes de arrrancarla con el cargador. No sé si es que metí la pata al poner los puños o es que al estar floja de batería tengo que cambiar ésta. O que la alarma se ha descontrolado y tengo que ir al conce.
Que alguien me cuente algo porfa. Saludos y birras.
 
... además de lo que cuentas que sospechas, puede haber otras causas... puede ser la pila del mando.... puede que vivas cerca de alguien importante :complice: (inhibidor de frecuencias)... pero ante esto último te lo haría siempre en el mismo sitio.

V'sss...
 
Hola, a mime ha pasado algo parecido hace poco. Me saltaba la alarma cada vez que la movía para sacarla del garaje. Al final me di cuenta que normalmente la saco para trayectos cortos y la batería estaba cada vez mas floja. La saque le metí 600 km cordoba-Cádiz y fin del problema. Ahora va genial y arranca al cuarto de vuelta.

Así que ya sabes amigo, ha hacer km!!! Un abrazo y burras para todos
 
La pila del mando. Cambia las dos a la vez que la del mando que no usas también se gasta.
 
Me pasaba lo mismo y era la carga de la batería, apenas hacía 40-50 kilómetros en las ultimas 10 salidas (sí, ya lo se, doy pena...):yb620[1]:
Dale una buena cargada, hazte un par de cientos de una tacada y ya verás como no vuelve a ocurrir.

0%´s para todos!
 
a mi me pasaba lo mismo de todas formas para comprobar si es la pila del mando yo baje con las dos llaves :cachondon: y no volvio a saltar,era la pila.
 
Yo les he cambiado las pilas a los mandos la semana pasada. 2 añitos han durado :complice:
 
Vare, no te lo pienses mas y cambiale la pila al mando y de paso probamos con una rutilla si desaparece el problema...con cervezas para terminar claro está.
 
Ya le cambié las dos pilas a los dos mandos y solucionado el problema. En el manual señala en el apartado dedicado al mando de la moto que es recomendable cambiarla todos los años. 4 años me han durado, así que no me puedo quejar. Gracias a todos por vuestras respuestas y por la ayuda a solucionar un problema. El caso es que he leído el manual a ratos, cuando tengo tiempo, pero no había reparado en lo de la pila del mando. Gracias a este foro y a las colaboraciones de los compañeros que lo visitáis, es posible solucionar problemas que a veces nos desconciertan.
Gracias y mil gracias, de no haber sido así, tendría que haber ido al conce y me hubieran soplado una pasta por la tontería. Gracias a vuestra colaboración me costó 2 euros cada pila. Saludos y birras a todos, os debo una en vivo. A tí Fabi seguro, nos vemos.
 
Atrás
Arriba