Me traslado a asturias

pelupeter

FH SUPPORTER
Pues eso que en agosto , nos trasladamos toda la familia a Gijon , a vivir y a rodar por esas tierras , y viniendo de Lanzarote ( aunque sea originario de Vitoria ) me temo que necesitare de vuestra ayuda para descubrir rutas , fabes , cachopos.....etc ....
Por cierto , mi moto una sportster low ,en nada nos vemos ¡¡
 
Bufff,

En Gijón hay muy mala gente, mal sitio pa vivir.
Se come muy mal, y la gente solo bebe agua.

Pero bueno, si llegas con hambre o sed, algún sitio abierto seguro que encontramos.
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Oye, ¿no conocerás la sidrería Las Viñas de Playa Honda?
Los asturianos que lo invaden todo.

Birras.
 
Pues Jona , mi pareja es asturiana ( de mieres ) y cuando nos conocimos el primer sitio al quee llevo , fue "al asturiano de playa Honda " .... Jajaja !!!! Siempre estáis haciendo patria !!!!
 
Pues Jona , mi pareja es asturiana ( de mieres ) y cuando nos conocimos el primer sitio al quee llevo , fue "al asturiano de playa Honda " .... Jajaja !!!! Siempre estáis haciendo patria !!!!

Somos la hostia, aunque decirle esto a un vasco suena raro. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si pasáis por allí algún día antes de venir, preguntas por Carlos y le dices que quedaste en Gijón con Jona, el hijo de Cachero, para darnos un homenaje.
Nos vemos.

:beer2::beer2::beer2:
 
jejejeje...... mira que sois cabroncetes......
tendre que rescatar mi mono de lluvia , y aprender a conducir en mojado.....:timido:
 
pues llevo avon cobra de banda blanca , bueno banda amarilla ya..... que tiene mas mierda .... y lo que si me preocupa es la cantidad de oxido que tengo en la moto.... aqui en la isla , es una pasada..... tendre que darle un buen repaso cuando llegue
 
Avisa cuando llegues y ya sabes que para comer y beber ,por aquí no hay que insistir mucho:partiendose_de_risa
 
Bueno pues el dia 10 cogemos el barco arrecife cadiz , moto ,coche , niño , perro , mi mujer y yo.... me voy a pegar una ruta cadiz , madrid ,vitoria , gijon........ que me voy a quedar mas ancho que largo...... asi que sobre el dia ..... 15 ? 16? 17? estare por ahi...... ya avisare para dar una vuelta y tener una toma de contacto buena ¡¡¡¡:contento::contento:
 
Atrás
Arriba