me voy a barcelona pasando la yunquera nesecito informacion de motociclistas

elorate

Well-Known Member
birrasssssssss a todossssssssss, buenas como sabran uds vivo en italia y quiero ir barcelona pasare por la yunquera quisiera por favor qur uds que son de por alla me ayuden con sitios especiales para ir a dormir hoteles y eso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Quizá si explicas qué quieres ver en Barcelona sería posible ayudarte más. Por ejemplo: quieres pasar uno o dos días en la Costa Brava y bajar por la costa? O prefieres ir directamente desde la frontera a Barcelona ( son solo 150 Kms).?
 
Creo que te lo dice por si quieres disfrutar del viaje de verdad.
Carreteras con curvas, paisajes, pueblos, en definitiva de lo mas bonito de España. Yo viví allí unos años y te recomiendo esa ruta.[
A no ser, que lo único que quieras es llegar a Barcelona. (El Harley Days ya pasó)

Birras y saludos.Q
UOTE=elorate;748232]la yunquera no es camino para biker's???[/QUOTE]
 
Hola Elorate.

Tanto si entras por la Jonquera (no yunquera) o por Portbou, tienes 3 opciones para llegar a Barcelona:
- Autopista A-2, de Peaje, y conducción aburrida.
- N-II, carretera nacional, bastante recta, no demasiado bonita, pero libre de peajes.
- Siguiendo la Costa, muuuchas curvas, pasas por los Pueblos, y en Verano, con mucho ambiente.

Referente al Hotel, depende de tu presupuesto.
Cerca de Barcelona (40 km) tienes en Mataró un Hotel que no está mal: www.hotelcastelldemata.com
Eso si, haz la reserva con antelación, ya que en Verano se acostumbra a llenar.
Mejor en las afueras, ya que Barcelona ciudad no es muy aconsejable (para mi), ya que son Hoteles urbanos, y ya se sabe:
Caros, con los servicios más limitados, ruidosos, etc.

Birras bien frescas, que el calor aprieta. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
te aconsejo la carretera de port bou ......especial y los pueblos de cadaques, roses , san pere pescador , l´escala etc etc todos muy bonitos y "aun " con encanto
 
Atrás
Arriba