Me voy a comprar mi primera HD!

Yo soy de Madrid y fui a por mi softail a santander, me vine montado en ella.

Si buscas mas lejos seguro encuentras muchas gangas.

Birras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
tenia entendido que necesitabas papelito del conce/taller certificando que estaba deslimitada para pasar la itv:timido:, de ahi que te fundieran pasta.
lo de quitar la arandela, es sacar el filtro de aire y ya esta, si.

salud y :beer2:

no tengo ni idea como va el rollo de limitar/deslimitar una moto,por suerte no he tenido que pasar por semejante chorrada burocrática/impuesto revolucionario, pero supongo que eso te lo podrán hacer en cualquier taller como dice Highwayman, no????
 
estoy de acuerdo con los compañeros ,yo compre una Harley de 2mano ,hace 6 meses en tienda oficial y me puso el precio limitada y con la ITV ,negociando estoyiiiii como un niño con zapatos ( moto )nueva va de cine piensatelo:complice:
 
Saludos y birras a todos!!

Bueno escribí hace unos meses preguntando algunas cosillas sobre la Iron 883, y después de este tiempo ya tengo la idea final de cómo quiero a mi nueva moto.
La cuestión es que me gustaría que me echarais una mano para decidir cómo añadir los complementos que voy a ponerle (si en el mismo concesionario, en un taller aparte, etc.)

Concesionario al comprarme la moto:
1.Iron 883
2.Kit de limitación ( tengo el A2 )
3.Asiento biplaza con homologación

Concesionario? Taller? Montarlo yo mismo?
4.Manillar Apehanger 12"


Mi idea principal es comprarme la moto con el Kit de limitación y el asiento para una segunda persona en el conce. No estoy seguro pero creo que el precio podría aumentar en unos 500 euros a lo sumo con ambos complementos? De hecho he oído que cuesta lo mismo homologar una que 10 cosas, por lo que me he planteado también pedir que me instalen el manillar de 12" con la homolgación correspondiente pero esto último es lo que más quebraderos de cabeza me da ya que también he leido que unos 400euros más no me los quita nadie...

¿Que me recomendais? Pienso comprarmela por Diciembre-Enero y pienso que ya es hora de que me vaya decidiendo poco a poco... Ya veis que soy un novato así que todo lo que me digáis os estaré eternamente agradecido!:cachondon:

Gracias a todos y birras!!
Para saber los accesorios necesarios con tu nuevo manillar, no tienes más que pedirle al conde un catálogo gratuíto de accesorios HD y en el último capítulo te aparece toda la cablería necesaria.

En cuanto a comprarla nueva yo preferiría que no pero... OJO, hay mucho usuario Friki que prueba el mundo harley con la 883 y las usan como si de una R se tratase (al margen de remapeos y demás cachivaches para que tire como una 1200... lo cual es nefasto mecánicamente hablando), con sus subidas de vueltas por encima de su margen de fiabilidad y conducción agresiva y ni esperando a que los colectores se pongan al rojo antes de iniciar la marcha por ej.(un factor que te indica que otras partes del motor tienen la tª mínima de trabajo)

Todo esto has de tenerlo MUY en cuenta cuando tantees con cada propietario.

Un saludo.
 
Graciasssss por todo!!!!

Ya os iré comentando a medida que pasen los meses como va el asunto! Sois unos cracks!

Birrotasssss
 
Buenas compi, como dicen aki algunos compañeros mira también el mercado de 2ª mano que suelen ir con bastantes extras...eso si,tienes que buscar mucho y mucho...

Yo la compré de 2ªmano y con 1 año de garantia...y de momento todo bién. Ah! y con asiento y colas cambiadas... + originales
 
Atrás
Arriba