Me voy a eeuu puedo comprar ahi piezas mas baratas y mandarmelas? O habra problemas

molas

Active Member
hola foreros, voy a EEUU puedo comprar piezas, no habra problemas de adaptación? me lo podrán poder todo en un taller no oficial no? quiero comprar el piloto de freno trasero y los cables o fusibles que venden tambien. eso solo con recortar el guardabarros trasero o lo tendria que cambiar? espero respuestas
GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS..
 
Menciona el modelo y año a la hora de comprar, no hay que adaptar nada. Si deseas cambiar el modelo del piloto trasero por otro muy diferente explica al vendedor que deseas hacer, usualmente no se necesita recortar ni cambiar el guardabarros. Suerte y aprovecha todas las maravillas que venden allá.
 
hola foreros, voy a EEUU puedo comprar piezas, no habra problemas de adaptación? me lo podrán poder todo en un taller no oficial no? quiero comprar el piloto de freno trasero y los cables o fusibles que venden tambien. eso solo con recortar el guardabarros trasero o lo tendria que cambiar? espero respuestas
GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS..


Molas, ojo con el piloto trasero, si es americano vendrá marcado con la normativa DOT y en la ITV te lo tirarán para atrás, así que guarda como oro en paño el que quites para pasar la ITV.
 
Atrás
Arriba