Mecánico en Barcelona o provincia

Fenriz

Well-Known Member
Hola,

Llevo ya unos añitos en el mundo Harley y ya voy por mi quinto o sexto mecánico. El proceso es el mismo siempre: amabilidad al principio y buenos precios, entrega de confianza por mi parte, abuso de la misma por parte del mecánico reflejada en: impuntualidad total en la entrega de la moto, falta de respeto hacia mi tiempo, roturas tras una reparación o el cambio de una pieza, y adiós muy buenas y hasta nunca. Estoy cansado de la mala fe profesional, estoy cansando de invertir mis energías en saber qué le ha pasado a la moto y por qué pierde o falla algo tras una reparación, estoy cansado de pasarme una hora en el taller esperando a que mi moto esté lista, estoy harto de no recibir una sola disculpa, estoy harto de aguantar que además de no reconocer su error profesional y su falta de respeto personal el mecánico me alze la voz...estoy cansado de la INCOMPETENCIA.

Por eso me gustaría pedir a los aquí conectados si conocen algún mecánico de confianza en Barcelona o alrededores que no sean: Electra Iron, Biker Only, Gary Bikes o los oficiales

Muchas gracias
 
Última edición:
suerte con la busqueda,si que es cierto que cuando pasa eso...yo la mayoria de las cosas las hago yo,y el resto a un buen amigo mecanico de motos que me las hace en su casa en su tiempo libre,conmigo presente casi siempre...ha sido la mejor formula que encontre...
 
Joder, cuanta razon llevas, me he visto reflejado en tu post como en un espejo, si lo encuentras avisa. aun que te auguro una busqueda dificil, suerte ....
 
J & S MOTORCYCLES AVDA REMOLAR 45 EL PRAT DE LLOBREGAT.
Este es el unico taller con el que he tratado de momento, buena gente, profesional , cumplidora y precio razonable.
a ver si te sirve de ayuda...
 
J & S MOTORCYCLES AVDA REMOLAR 45 EL PRAT DE LLOBREGAT.
Este es el unico taller con el que he tratado de momento, buena gente, profesional , cumplidora y precio razonable.
a ver si te sirve de ayuda...

Lo mismo digo, el otro día me pase, porque tenía un problema con el acelerador, y en cinco minutos me lo ajusto. Esta ha sido mi única experiencia, pero la cosa pinta bien, y me comentaron que ellos pueden hacer las revisiones
 
En Terrassa tienes Mercado Libre; el mecánico tiene mucha experiencia con Harley, yo he quedado contento en todas las ocasiones que he llevado la moto.
 
los mecanicos son como los medicos, algunos estamos contentos y otros no. suerte con la busqueda. Jordi del Prat ( Motorcyles ) muy bueno en mecanica y mantenimiento. Gary de Hospitalet, muy bueno si tienes algun problema con la p..ta I.T.V., servucios oficiales, habeces tienes que ir sin remedio, ( alarmas, codigos etc.),
 
En Barcelona te aconsejo HD-SHOP (C/ripolles , 35 tel: 934365143)
y te desaconsejo buffalo cycles (c/wellington)

En esto como estos temas, es dificil acertar, todos tenemos buenas y malas experiencias......
Suerte en tu busqueda
 
También está L.A. Motorcycles, en c/ Conca. Yo no lo conozco, pero me han hablado bien.
 
En Terrassa tienes Mercado Libre; el mecánico tiene mucha experiencia con Harley, yo he quedado contento en todas las ocasiones que he llevado la moto.

Yo no voy a decir lo mismo. No lo conozco como mecánico, pero yo tenía una Rocker C, y como quería una Softail EVO preguntaba en tienda para cambiar mi moto por dos motos y abonarles la diferéncia. Pues cuando fuí allí me decían:

Entregas tú moto y 5.000 € y te llevas una Fat Boy del '99 y una sportster (muy castigada opr cierto), eso o..

Tú moto y 8.000 € y la misma Fat Boy y una dyna del '93.

Es decir, que me tasaba mi moto igual que la Fat Boy.

Que quede claro que entonces la Rocker C tenía un añito y thundermax, Vance Hines y alguna cosa más.

Todos sabemos que una tienda tiene que ganarse la vida, pero otra cosa es abusar (y faltarme al respeto al hacerme una oferta tan ridícula).Si eso no es tomarme el pelo que venga Dios y lo vea.
 
Necesitaba 25 horas diarias para dar gracias a Dios por tener mi propio taller y seryo mi propio mecánico.persona-imagenes-negro_~PAA184000015.jpg
 
Estoy con Hell, HDShop C/ripollés...Alex me hizo la conversión de 883 a 1200 y me apañó un problema que tenía con la caja de cambios que en otro sitio no daban con ello.
 
Pues yo te recomiendo LA Motorcycles (calle Conca en Barcelona). Tanto Agustin como Lluis, a parte de buena gente, conmigo (hasta el dia de hoy) han sido muy serios y efectivos con cualquier problema que les he presentado.

Saludos y suerte!!
 
Yo te recomendaria HARD-BIKES de Igualada, por mi experiencia con ellos te dire que tienen buen trato y los considero profesionales y si se trata de carburar tu moto esta Helen que entiende un monton.
 
Gracias por vuestras respuestas. Si al final resultará, como ha dicho alguien, que lo mejor es hacerse uno mismo las revisiones y demás, rezando para que no le pase nada grave a la moto. Cansa un poco ser honesto y buena persona y que te tomen el pelo sistemáticamente. Ojalá tuviera un grupo de colegas como los Sinners y nos hiciéramos nosotros mismos las modifaciones y demás. No digo que ser mecánico sea fácil, yo mismo he roto varias cosas por intentar reparar mi moto, se necesita experiencia y manejo, pero coño, más complicado es ser ingeniero aeronáutico!

Enfín, tiempo al tiempo!
un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba