Meca abre un bar motero en barcelona para toda la peña impresentables

VENI, VIDI, VINCI.

¡¡¡EN HORA NUEVA, Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!

El Jueves en el Daytona, y el Viernes en el Meca.
El Sábado, Descanso, por la Resaca.
Y el Domingo Salida en Moto.
A más de uno lo van a sacar de su Casa, por GOLFO IM-PRESENTABLE.

Me tomo una Birra Meca Virtual, por adelantado. :complice:
Debellator.
 
Bravo por el embarque, ya lo veremos todos, y te deseo mucha suerte en esta aventura.

Saludos:chef:
 
Pues lo mismo te digo compañero, felicidades por ser tan valiente en tiempos dificiles.
Pero por lo que haga falta aquí tienes un IMPRESENTABLE que te puede echar un cable cuando lo necesites.
un abrazo Y QUE NO FALTEN BIRRRRRRRAAAAAASSSSS
 
Mira que te conozco de 2 veces, pero creo que eres la persona adecuada para montar un garito, te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien, ah y si algun dia subo por aquellos lares no dudare en pasarme, un saludo.
 
Felicidades Meca, se seguro que no ha sido una cosa de un dia para otro. Tener una pequeña empresa implica esfuerzo, ganas de trabajar, sacrificio, etc. y seguro que tu, por lo que ponen en el foro, ya que no tengo el placer de conocerte, de todo eso te sobra. Te deseo muchisima suerte en este nuevo proyecto en el que te embarcas y si necesitas algo, solo tienes que levantar la vista. SOMOS UNOS CUANTOS. jejeje Un saludo y buenas birras:complice:
 
Ya te lo he dicho y te lo repito para que lo vea la gente.Si necesitas una camarera simpática me apunto.
Me alegro mogollón.
 
MECA,pon un furbolin,ke me estoy enviciando,jueves daytona y viernes meca,ostias ,me veo fuera de casa ,con las maletas y la cerradura cambia,MECA un plegatin, y ya tienes vigilAO el negocio,jejeje:complice:
logoimpresentables2tumb.jpg
 
Como que el jueves daytona....??? Ahora iremos al mecatona y asine no nos tenemos que mover pa cenar...... O queee?????
 
ole ,ole y ole...valla par de cojones con la que esta callendo.....
Sera una inauguracion de puta madre .te deseo lo mejor un fuerte abrazo y PALANTE :complice:
 
Esta es la " Cronica de una muerte anunciada ", la del Daytona. Al garito habra que bautizarlo como " The Impresentable's House ( en inglish De impresenteibols jous ) ". Si necesitas una grua para sacar coches de delante del bar para poder aparcar las motos, o para arrancar a algun cliente impresentable del bar, avisame que voy con el camion. Mucha suerte, y nos vemos el domingo.
Un abrazo CAMPEON
 
NOTICIÓN !!!!...ostias Meca, pues me alegro un montón, espero te vaya genial, gente como tú se lo merece, pues ya sabes que nos vas a ver el pelo a unos cuantos,saludos y nos vemos.
 
Animos Meca!Seguro que no te faltaran Impresentables en la barra!
Ya nos informaras de la inaguracion.
Birras para tod@s!
 
Tal com esta el patio .. Con un par , que clientela ..."Impresentable" no te va a faltar ....Eso seguro.
Ànims i sort !! :complice:
 
me alegro mucho , nos veremos por alli , espero que tengas cacaolat de botella de cristal jejejeje
 
Espero que te vaya todo muy bien, esperamos la fecha y nos acercaremos unos colegas para tomar algo y hablar de nuestro Hierros..... y escuchar buena música
 
Si quieres Country yo te puedo proporcionar bastante. Lo que no se es lo que dira la SGAE
 
Atrás
Arriba