Meca abre un bar motero en barcelona para toda la peña impresentables

:carcajadas::carcajadas::carcajadas:heyyyyyyyyyyy mecaaaaaaaaaaa, que alegriaaaaa que buenooooooooooo, muchas felicidades mi amigo:alguien_de_clase_je:sonrisa2:tendras la rubia fija ahi en la barra si no te molesta jejejeje, seguro que no, verdad? ahi estaré, besosssssssssssssss:chulo:
 
Tio, ya tardas en abrir.. un bareto de un colega y encima cervecilla gratis de inauguracion,..........
QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE; te la mereces.
 
Hola Meca, yo tambien te deseo muchísima suerte en tu negociete, que te vaya muy bien.
vsss
 
GRACIAS GRACIAS A todos tener por seguro que la inaguracion va ser sonada pobre calle BALMES no saben la que vamos a liar de eso me encargo yo .
Es un honor para mi teneros a mi lado seguro que lo vamos a pasar bien porque de eso se trata ....
Tener las burras en regla la itv pasada etc,etc. Poque los pitufos seguro que cuando pasen van alucinar de ver tantas motos en la puerta el dia que inaguremos...ja ja.
Sin vosotros este local no seria nada................UN ABRAZO de vuestro amigo y de este mundo HARLEY que me hace super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
OS espero a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Felicidades Meca. Nos veremos cuando inaugures. Y por supuesto si podemos ayudar en algo, solo tienes que decirlo.
 
FELICIDADES!!!!!!!!! La verdad es que con tu caracter eres el tio ideal para llevar un Bar (y que encima funcione!!!), y ten por seguro que siempre habrá alguno de nosotros (que no somos pocos) merodeando por ahí. Ya avisarás de la ubicación exacta y del dia de la inauguración que allí nos veremos.
Birras virtuales (de momento, hasta que el Meca abra el Bar) para todos!!!
 
OSTIA !!!!!! vengo de vacaciones y me encuentro con esto,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! joder........, que bueno, tio, si necesitas algo NO DUDES EN DECIRMELO, un abrazo mio y de Raquel, esperamos ansiosos esa inauguracion, pero estas seguro que no ha sido mala idea decirlo en el foro?, jajajajajajajajajaja, no sabes donde te has metido, nos tendras que sacar a gorrazos de ahi........jajajajajajajajajajajaja

UN ABRAZO TIO
 
coñooo "Anchoica"!!!!,, ya eres dificil de ver. A ver cuando t dejas caer por el Daytona...

Es que soy un hereje y si me paso por alli me vais a lapidar, me cambie de moto pq la mia me tenia frito y ahora tengo una naked (triumph street triple R) aunque en unos añicos vuelvo a la H :p
 
Felicidades campeon, ahora que ya tengo mi burra ya podré ir a veros en condiciones.

Birras a todos
 
QUE BUENA NOTICIA!!!! Te deseo mucha suerte, aunque no la necesitas, un tío como tu tiene el éxito asegurado!!!!!
No hace falta decir que PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY. Ya hablaremos.
Un abrazo muy fuerte y ya iras contando.
 
¡¡¡Felicidades MECA!!!Espero que tengas mucha suerte en tu nueva aventura tio...
P.D Ya tengo bar fijo (junto con el Daytona) adonde ir con mi peña, jejeje...
Saludos y nos vemos en la inaguracion!!!
 
Ayer vimos el local por fuera y esta IM-PRESIONANTE.... Vaya nivelazo de garito, 2 niveles, sofas, toda la fachada de cristal,,,,, creo que tiene demasiado nivel pa nosotros... Lo bueno que ya tenemos garito donde tomar la birra, cenar y tomar la copa ah! y el café......
 
Ayer vimos el local por fuera y esta IM-PRESIONANTE.... Vaya nivelazo de garito, 2 niveles, sofas, toda la fachada de cristal,,,,, creo que tiene demasiado nivel pa nosotros... Lo bueno que ya tenemos garito donde tomar la birra, cenar y tomar la copa ah! y el café......
entonces ya se ha inagurado???
 
Atrás
Arriba