MECANICO A DOMICILIO

Muy buenas yo soy de Mallorca y tengo una dyna street bob del 2006, si ya es difícil encontrar mecánico en Mallorca que toque Harley, a domicilio creo que será mas difícil todavía.

Que yo sepa conozco solo 4 talleres:

- Casa Harley en polígono de Son Castelló (Palma).
- Moto center en Palma también.
- KGBikes es de alemanes (polígono son Oms)
- Harrys Choper también alemán y en Cala Ratjada, es donde llevo yo la mía y estoy bastante contento.
 
- De la casa Harley del polígono mejor olvidarse. Son unos cutres y estafadores.
- Jaime de Moto Center siempre está hasta arriba de trabajo. Tienes que pedir hora con antelación, pero trabaja muy bien. Por eso tiene tanto curro.
- KGBikes es a donde yo la llevo. Ellos me hicieron las modificaciones que llevo. Trabajan muy bien, pero hay que estar pendiente de "detalles"
- Al Harry no le conozco, que me pilla lejos. Pero si es alemán, seguro que sabe lo que hace...

A domicilio no vas a encontrar. Cómo va un mecánico profesional desplazarse con todo el taller? Y si sale algo imprevisto y no tiene la pieza/máquina/herramienta consigo?
Porqué lo de "a domicilio"? Qué le pasa a la moto?
Si das más detalles igual te podemos ayudar mejor...
 
A domicilio solo encontrarás cambiaruedas y poco más.
Yo trabajé unos cuantos años en un servicio técnico de mecánico de exteriores y aún llevando de casi todo y siendo siempre las mismas máquinas y averías, muchas veces me faltaba alguna pieza.
Ycomodidades para trabajar cero.
Echo de menos esa época.
 
Última edición:
Muchas gracias!!!
Tengo que cambiar la bomba de freno delantero y la moto la tengo en un garaje con una cuesta con una inclinacion de un 30%, no me atrevo a sacarla sin frenos.

Gracias a todos!!
 
Muchas gracias!!!
Tengo que cambiar la bomba de freno delantero y la moto la tengo en un garaje con una cuesta con una inclinacion de un 30%, no me atrevo a sacarla sin frenos.

Gracias a todos!!
Yo sacaría la moto a la calle, a la entrada del garaje, y que ahí la pille la grúa y la lleve al mecánico.
Conducir únicamente con el freno trasero es perfectamente viable, pero si no te atreves, mejor no arriesgar.
 
Atrás
Arriba