Mecanico excepcional en malaga va a tu casa: Te repara y te va enseñando

crazyharley

Well-Known Member

Tenía que contaros esto: vivo en la costa de Málaga; hace pocos mesesabrieron un taller aquí cerca entre dos socios, uno de ellos Juan, un argentinocon 30 años de experiencia al que le he visto hacer un filtro de aire queparece un ojo de spiderman con una pieza que parece un colador de café(increíble). En el taller empezaron cobrando a 40 euros la hora, con la ventajade que te quedabas con él y aprendías: te enseñaba todo lo que hacía. Pues bienpor motivos que no vienen al caso, Juan ha abandonado el taller y no pudohacernos a mi a otro forero (Barba Roja) el cambio de nuestros respectivosmanillares, pasando los cables por dentro, por supuesto. Así que le propuse queviniera a mi casa y usara mis herramientas: se tiró desde las 10 de la mañanahasta la 10 de la noche nos ha cambiado los dos m anillares, dejándonos un parde cables libres para instalar algún cacharrito que en el futuro quisiéramosponer (por ejemplo, una toma de 12V para GPS)´, le instaló a Barbaroja todoslos anclajes de un respaldo, nos revisó embragues, acelerador, primaria yamortiguadores. Por los cambios de m anillar (ya sabéis lo tostón que es esocuando metes los cables por dentro) nos cobró 100 euros a cada uno y por lodemás, 40 a Barbaroja (se tiró dos horas con los anclajes del respaldo) y a mi20 y lo mejor es que estabas con él destripando la moto y aprendiendo todo loque hace este fuera de las Harleys. De verdad que os lo recomiendo! Yo calculoque nos debió de salir a unos 18 euros la hora…
 
Y se vendria a Bilbao????

A churris no le podemos invitar (ya se sabe que aqui....) pero a birras .... a mares!!!

Que chollo!!! y seguro que encima es simpatico.

Vssss
 
Siempre bueno saber de gente profesional en Málaga y provincia (sobre todo para los que vivimos aquí).

Para el que le interese yo voy a un taller en Fuengirola (taller Rivera xxxxxxxxxx) y estoy encantado en cuanto a trabajos realizados, precio y compromiso. Es un taller pequeño, pero muy a la viaja usanza de no ser unos simples cambiapiezas y hacen verdaderos "inventos" con piezas en el torno, etc. Yo tuve un problema hace un par de semanas con el eje trasero en mi transformación y me lo hicieron a medida a un precio muy económico. Aproveché para hacer algunas fotos de motos que tenía allí y os las paso por si le puede interesar a alguien (que conste no con cobro comisión, jejeje)

Ver el archivo adjunto 26251Ver el archivo adjunto 26252Ver el archivo adjunto 26253 Ver el archivo adjunto 26254Ver el archivo adjunto 26255

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado por Harloc:

Por favor, lee el siguiente hilo. Quien quiera saber el telélofono del taller, que mande un privado a Polilla.

http://www.foroharley.com/f21/acerca-mails-telefonos-25246/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba