mecanico

ansiasjarli

Well-Known Member
hola paisanos,un consejo necesito,alguien sabe de un mecanico (no cambiar aceites,filtros ,etc)bueno aqui en valencia o alrededores?descartado maniacs y ser posible el conce,gracias,cervezas y felices fiestas
 
Pues no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero por aquí, le tienen mucho respeto a
Juan Urios sholution

Barato, barato, no es, pero dicen que es un fuera de serie.
Ponte en contacto con él y comentalé tu problema
 
Sara sarita.... con lo cerca que tienes a California Bikes en Oliva y quieres venir a Valencia, ¿o has cambiado de residencia?, en la misma entrada de Oliva frante a la Benemérita tienes a Frank, es uno de los mejores mecánicos oficiales de HD que puedas encontrar, si quieres pregúntale a Jose (el del conce) y él te dirá.....
Sobre Solution lo poco que he oido de él ha sido bueno, pero no tengo el gusto de conocerlo.
 
Última edición:
hola web,puedes contar me tu esperiencia si no es mucho pedir?
Mi experiencia, es que como profesional solo he oido hablar bien de el, varios años en EEUU, solo toca HD, me ha cogido dos veces la moto y se nota que sabe lo que se hace, estás presente y te das cuenta que la forma de manipular la moto es de muchos años, hemos hablado de accesorios que el ha comprado previamente a la cita y una vez allí ha visto que no han hecho falta cambiarlos y sin ningún problema....de precio bien y sobre todo he visto seriedad....
 
Sin pensarmelo Juan ( Sholution)

experiencia propia, cualquier problema o revision de mis motos han pasado por sus manos( antes tenia el taller en la calle guardia civil).
destacable de él, sabe y ademas te explica que le pasa a la moto y para mi lo mas importante, trabaja siempre con presupuesto y si hay que cambiar algo que no se habia tenido en cuenta primero te pregunta, en conclusión lo considero serio y honrado, y jamas te deja colgado, tras mas de diez años creo que puedo recomendarlo sin temor a equivocarme.
 
Última edición:
gracias chicos ,parece que gana sholution,le llamare a ver que me dice,un saludo y muy agradecido
 
No me he querido meter antes por si alguien piensa que tengo comision. Para mi Sholution (Juan Urios) , lo mejor, de 10.

Un abrazo.
 
No me he querido meter antes por si alguien piensa que tengo comision. Para mi Sholution (Juan Urios) , lo mejor, de 10.

Un abrazo.
CFG, aunque tengas comisión, puedes opinar, que con los cambios de aceite cada 1500 seguroque te hace descuento:muriendose_de_risa:, ¿Quien mejor que tu que los has conocido? y UNO, claro-...
 
CFG, aunque tengas comisión, puedes opinar, que con los cambios de aceite cada 1500 seguroque te hace descuento:muriendose_de_risa:, ¿Quien mejor que tu que los has conocido? y UNO, claro-...

Hay chatin que cabroncete que eres pero cuanto te quiero.

Un abrazo.
 
por si sirve de referencia, ultima factura de sholution
Kit arbol de levas,290,70 Euros
kit juntas y toricos culatines, empujadores y levas, 35,96 Euros
mano de obra 4 horas 144 Euros,
desplazamiento 36,00 Euros
total sin iva 506,66
total con iva 597,86
la moto se la llevo el miercoles y me la entrego el viernes por la mañana, tal como estaba acordado.
 
por si sirve de referencia, ultima factura de sholution
Kit arbol de levas,290,70 Euros
kit juntas y toricos culatines, empujadores y levas, 35,96 Euros
mano de obra 4 horas 144 Euros,
desplazamiento 36,00 Euros
total sin iva 506,66
total con iva 597,86
la moto se la llevo el miercoles y me la entrego el viernes por la mañana, tal como estaba acordado.



Todo eso que es?.........un kit para poder tomar mejor las curvas:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
FLH.... vas por buen camino, pero la mía es del 2006 y 1450
espero quedarme en esto, solo queria un poco mas de bajos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
os cuento,me fui al conce de masanasa y haciendome el tonto(no me costo mucho)le comente al mecanico el problema,hace mucho ruido la trasmision y traquetea mucho la moto,me respondio que podia ser que estuviera flojo el piño(no se como se llama)de la cadena de transmision,se dio una vuelta y me dijo que casi seguro que era eso,presupuesto una hora y la junta de la tapa que al quitarla se jode(45 euros la junta)arriesgue y se la deje esa misma mañana,por la tarde ya la tenia y estaba en lo cierto ,loapretó,fijó y me enseño el problema cual habia sido antes devolver a montar,total me cobro 53 euros,no tuvo que cambiar la juntay me cobro 3/4 de hora ,os cuento mi esperiencia,no quiero decir con esto que no son tan caros.etc,etc,yo huyo de ellos y es la primera vez que voy en casi 3años,quiza se han dado cuenta ya de que la gente huye de ellos como el diablo de la cruz,repito es solo mi esperiencia y os la queria contar,un saludo y birras
 
Atrás
Arriba