Mecanicos sobraos y luego son chapuzas

kompety

Well-Known Member
Pues eso llevo un mosqueo con los mecanicos y no mecanicos que porque toquen una harley se crean algo....

No digo que vayan a ser todos asi pero por el momento... Lo primero cuando me iba a comprar la moto no me hacian ni puto caso "iba con la ropa de curro" y que aquella maquina era una "jerly deividson" se les llenaba la boca cuando lo decian... Pues les dije que me la iba a llevar la semana siguiente "la tenian expuesta" y me dijeron que gente importante y con traje no les habia dado el presatamo el banco... Pues un concesionario de barcelona "jerly devidson" me entregaron la moto como el culo sin una llave sin papeles sin manual porque lo habian perdido encima tenia que aguantar sus arrogancias.... Me tardaron mas de un mes y yo con un comprobante de compa entre otras....Eso fue el verano pasado...

Ahora l he puesto la centralita en alrededores de barcelona... Le he puesto hypercharger y centralita, le pregunte al mecanico si se podia bajar el relenti "me mira como diciendo estas tonto o que" y no me contesta, pues cuando fui a buscarla le dije a la secretaria que me diera el cd y el cable con los papeles pues pasa de mi, se lo dije otra vez y me dice que esta dentro de la moto... le dije que hiciera el favor de venir y me comenta que el no tiene que porque darmelo... "Al final me lo da porque lo he pagado"

Pues quito el asiento y me encuentro la centralita con cinta pintor enganchada al chasis y el conector fuera del sitio osea una chapuza.... En el manual sale donde ponerlo lo terminare yo porque ese tio no toca mas mi moto.....

Si me podeis recomendar algun taller por barcelona..... Os lo agradeceria.. Birras
 
Pues ya nos contaras donde te la han puesto con cinta.

Yo la llevo para todo a Jordi, de JS en el Prat.
 
Desde luego que son la hos...
Que falta de profesionalidad, les sobrará el trabajo? Es que alucino...

en fin, suerte con la búsqueda de un tío que haga bien su trabajo, que para eso se les paga....

v´sssssssssssss
 
Pues ya nos contaras donde te la han puesto con cinta.

Yo la llevo para todo a Jordi, de JS en el Prat.

Yo tambien, no es un taller con secretarias, ni zonas de descanso, pero Jordi y hermano, ademas de que saben tocar de todo, son un par de tios Honrados y muy majos, puedes fiarte de ellos
les llevo todas las motos y jamas he tenido ni peros, ni quejas de nada.
ah, encima SON ECONOMICOS con lo que hay por ahi....
 
Yo tambien, no es un taller con secretarias, ni zonas de descanso, pero Jordi y hermano, ademas de que saben tocar de todo, son un par de tios Honrados y muy majos, puedes fiarte de ellos
les llevo todas las motos y jamas he tenido ni peros, ni quejas de nada.
ah, encima SON ECONOMICOS con lo que hay por ahi....

Eso es cierto, que el otro dia vi alli tu electra en quirofano.
 
Tomo nota JS del prat... Gracias chicos ya os invitare a una birra.. En cambio vengo ahora de recoger un asiento solo en un taller de montgat llamado midnightrider y he de decir que un trato como si te conocieran de toda la vida y un trabajo inmejorable os lo recomiendo....
 
Tomo nota también por si algún dia me pasase algo serio... de momento ya va para 2 años que no pisa un taller... y está como nunca.
i-m_so_happy.gif





Los matasanos del hierro existen!
 
Grows y Nacho-Heritage, yo voy a discrepar un poco de JS El Prat, me explico. Pregunté por la Thundermax, ellos la pedían y me dejaban instalada, hasta ahí todo bien pero, (1) me la dejaban instalada pero no me daban ni el CD ni el cable, me decían que ellos ya la dejan bien programada y si quería remapear que fuera a verlos otra vez ¿¿¿y eso porque??? el pack de la centralita viene con CD y cables, ¿¿¿si lo pago porque se lo quedan??? (2)Respecto al precio, pues Harley cobra la hora a 52€ y ellos a treinta y algo, no recuerdo, pero siendo así, ellos me cobraban más que en harley por instalarla (Harley me cobró tres horas y ellos me decían que tenían un día entero de faena), y (3) para terminar fuí porque no se dónde leí que era un pequeño taller familiar y te dejaban estar al lado mientras te manipulaban la moto, pues yo le pregunté y me dijo que antes sí pero ahora ya no.
 
Kompeti, mi consejo és que te mires Harley Davidson Maresme. Te explico porque parece que le lleve la contraria a todo el mundo, he estado en Harley Davidson en C/Calvet de Barcelona y es cierto que he entrado, he estado una media hora mirándome las motos y absolutamente nadie ha venido a atenderme, sólo por eso ni pregunté y han perdido un cliente, pero también he estado en Harley Davidson Maresme y no tiene nada que ver, en tienda vienen a atenderte (como debe ser) y en taller son serios y entienden, la mano de obra tiene su precio, pero si te cobran tres horas por algo que otros te cobran un día entero (en mi caso la instalación de la ThunderMax), pues multiplica que muchas veces sale a cuenta. Allí he pasado la revisión las dos veces que me ha tocado, he ido por la tarde sin pedir hora, he preguntado si me la podían pasar y me la han pasado (eso sí, habla con Toni). V'ssssss
 
Gracias gomis voy tomando nota... La verdad que no creo que un conce of me pegue la centralita con cinta pintor... Y la verdad que tuve una pelotera para que m dieran el cd, me decia el mecanico que lo llevaba instalado en la moto "me toman por tonto" que tiene un radio cd y yo no me he enterado....

saludos..
 
lo de la centralita no lo se... (la mia es carb. jejeje) pero mi experiencia con el Juan de la Buffalo Motorcycles (justo detras de la estacio NORD) fue muy buena... un chaval super majoy entiende mucho de harley, no me parecio chapuzero.
y en HD Maresme yo pase por alli volvendo de la playa, sucio, en chanclas y todo sudado y me atendieram super bien... ya en Calvet no me hicieram ni puto caso... y en EspacioHD igual... y yo con la pasta pra comprar "la cabrita". quien fue muy sério fue el Dani de Motos Girona, donde compre mi sportster.

suerte con todo

saludos y birras
 
Atrás
Arriba