Medea actuará en el Route 66 de Tabernas, 7 de Junio.

fixia

Well-Known Member
Bueno amigos ya tenemos fecha de actuación, es el día 7 de Junio a las 14:00 h. en el Route 66 de Tabernas, para mis colegas de Almería, Granada, Murcia, etc...
Ya pasemos un rato bueno este Sábado pasado allí, así que si queréis pasarlo mejor ya sabéis, os esperamos, todo es cuestión de organizar ruta y allí lo partimos, os dedicaremos el tema de "Hijos de la Anarquía" :complice:. Bye compañeros.
 
:me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

Gracias Fixia, eso son buenas noticias, ten por seguro que nos volveremos a juntar unos cuantos, siendo en pleno mes de Junio espero que no llueva :malas_intenciones: u os crucificaré a todos por gafes :partiendose_de_risa

Mantennos informados :complice:
 
Cojonudo. Ya tengo reservada la fecha.
El 7 de junio otra vez nos vamos al "desierto"
 
Yo no se como tanto quejarse de la lluvia, a mi me vino de cojones y solo dios sabe cuando podre volver a ducharme....:lengua_fuera:

Mirare como tengo la agenda del curro.:complice:
 
Yo no se como tanto quejarse de la lluvia, a mi me vino de cojones y solo dios sabe cuando podre volver a ducharme....:lengua_fuera:

Mirare como tengo la agenda del curro.:complice:

Dada la cantidad y calidad de los murcianicos que bajasteis el día de la "limpieza de almas", no deberíais de faltar el día 7 de junio.
Máxime si no podeis ducharos hasta esa fecha. Aprovechad para volver a daros una agüilla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eso sin contar con la que se está cuajando, por parte de los almerienses, en Granada; a la que también deberíais de asistir, sin falta.
Y por supuesto, nosotros tenemos pendiente la de Lorca.
 
Un pajarillo me ha propuesto subir a Ramonete el 25 de abril (sabado) a liarla parda en el asador "el cruce"....doy fe de que se arman buenas alli...tenedlo en consideracion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un pajarillo me ha propuesto subir a Ramonete el 25 de abril (sabado) a liarla parda en el asador "el cruce"....doy fe de que se arman buenas alli...tenedlo en consideracion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jonny, a q hora salimos y desde donde?
Ya sabes q del café me encargo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un pajarillo me ha propuesto subir a Ramonete el 25 de abril (sabado) a liarla parda en el asador "el cruce"....doy fe de que se arman buenas alli...tenedlo en consideracion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Anda que habeis tardado mucho en decidirlo eh? :cachondon:

Lo que me preocupa seriamente es que no he ido nunca y temo que podría pasar cosas extrañas :partiendose_de_risa
 
jajajajaj...cosas extrañas no creo pero cosas nunca vistas, seguro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....
 
Saludos compañeros, el dia 7 de junio nos veremos en route 66 tabernas pasaremos un gran dia escullando a este gran grupo MEDEA os espero a todos los foreros!!!!!!!birras para todos
 
Atrás
Arriba