Media de edad de sporters?

Dshadow

Well-Known Member
Es una simple curiosidad, siempre que veo alguien encima de una sporter no suele ser más grande de 30 y pocos años, son unas motos más para gente joven? Lo digo porque voy para los 40 y la custom es la que voy a comprarme y tampoco quiero ser el único cuarentero con sporter :p
 
Yo no pienso que haya edad para una moto, lo que creo es que la gente que se compra una sporters y tienen 30, puede ser por dos motivos, por que le encanta como a mi, o por que no les llega para otro modelo, pero es cierto que la gente que va en sporters ronda los 30 tacos
 
Que diceeeesss? Cincuenta.. y cuatro... mi hierro yo estamos mas fotografiados q la Angelina Jolie,,, y no desentonamos en nada... Dentro de las Sportster hay varios modelos ditintos e infinidad posibilidades de personalización (eso si tienes q tirar del forro del bolsillo ya q lo de las extras paso a mejor vida)... Y como ya tengo comentado aqui son Ideales para ciudad (para mi de lo mejor) y mas q sobrados en carretera... :lengua_fuera:
 
Es una simple curiosidad, siempre que veo alguien encima de una sporter no suele ser más grande de 30 y pocos años, son unas motos más para gente joven? Lo digo porque voy para los 40 y la custom es la que voy a comprarme y tampoco quiero ser el único cuarentero con sporter :p

Y eso quien lo dice. Yo tengo 38 para 39 y anda que no conozco a cuarentones, cincuentones y hasta sesentones con sportster. Cada uno lleva la moto que le gusta, independientemente de su edad.

Saludos y :beer2:
 
Yo 24 y medio,pero fuera a parte de que sea la rama barata de harley,que es una razón de mucho peso para que la gente se decante por ella..."poca" pasta y tienes una Harley! que más quieres??jeje,es algo más que una familia de harley,es una filosofía propia dentro de la marca,con un significado trascendental para la misma.Mucha gente la tiene como la heroina (femenino de heroe) de la marca...También es muy admirada por ser una base estupenda para cualquier modificación...(es con diferencia el modelo con más accesorios y pijadas que tiene).Y cómo no,por el estilo simple que se gasta,coje tu moto simple,y vive tu vida sencilla por una carretera sencilla,sin complicaciones,monta y disfruta...ni maletas,ni relojes,ni pollas...gasolina y a correr...
 
De acuerdo con Claw, yo no me veía gastándome 23000 euros en una Fat Boy (tampoco los tengo pero me encanta la Special :complice:) y luego más pasta en ponerle pijadas.

Me he comprado la Iron y llevo pfff no sé... quizás más de 3000 euros en chuches en un año (y lo que le queda). Al final supongo que tendré la moto que más me gusta, a mi rollo y única. Y si algún día me toca la lotería me la quedaré y compraré también la otra jeje.
 
yo tengo 21. Pienso que es la harley por excelencia, es barata pero también es la que tiene mas opciones para customizarla y la mas divertida. Si la edad ronda los 30 puede ser porque la gente joven como yo no suele tener dinero para comprar una o estan mas con el mono del coche que otra cosa. Y quizás la gente de 30 que tiene una son aquellas personas que no se la han podido permitir antes y ahora hacen el esfuerzo por tener una harley, pero también con esa edad normalmente se esta con hipotecas hijos pequeños y un montón de gastos que también te alejan de la gama mas alta y cara de harley. Pero de todas maneras conozco gente que ha tenido alguna mas grande y ha vuelto a comprandose una sportster, por algo sera.

un saludo y v`sssss
 
La edad no tiene nada que ver, eso son polladas, si a ti te gusta algo pues te lo compras y ya esta, yo la mia me la compré con 21 y ahora que tengo 37 casi, sigo con ella y cuando tenga 70 seguire con ella, que me importará a mi la opinion de los demas, una mierda ya te lo digo yo, jejejeje
 
No tiene edad, de hecho hace años no me llamaban ma atención, pero hoy por hoy me gustan y mucho...y eso que me voy haciendo mayor
 
De acuerdo con Claw, yo no me veía gastándome 23000 euros en una Fat Boy (tampoco los tengo pero me encanta la Special :complice:) y luego más pasta en ponerle pijadas.

Me he comprado la Iron y llevo pfff no sé... quizás más de 3000 euros en chuches en un año (y lo que le queda). Al final supongo que tendré la moto que más me gusta, a mi rollo y única. Y si algún día me toca la lotería me la quedaré y compraré también la otra jeje.

LLevo yo en dos mas de 6000 (ya casi nos iriamos a otro modelo).. solo me queda lo de las supensiones y alguna pijada sin importancia... cada dia me encandila mas y al final y como tu dices me queda la moto "que mas me gusta"
 
Tengo 46 años y monto una Nightster................ningún problema. La veo una moto ideal para "ratonear" por una ciudad y muy cómoda en carretera ( opinión personal y perfectamente discutible como suelo decir). Yo estoy muy contento con ella. Esta cubre ampliamente las espectativas que tenía de uso, aparte que la considero una moto preciosa.
 
45 tengo yo y anda que no voy yo bien encima de mi montura ...... Y orgulloso cada día más poniéndole cada vez que puedo cosillas .......! Y años que me durara como siga esta crisis .......
 
Yo 40 y encantado... Es más, creo que gracias a ella llevo mejor la crisis de los 40... aunque pensándolo mejor, quizás la moto sea la consecuencia de ella... bueno, da igual!!!
 
Casi 44 y tan contento con mi sporty. Si la cambio es por pasar a una softail no pq me vea "desfasado".
 
Yo 24 y medio,pero fuera a parte de que sea la rama barata de harley,que es una razón de mucho peso para que la gente se decante por ella..."poca" pasta y tienes una Harley! que más quieres??jeje,es algo más que una familia de harley,es una filosofía propia dentro de la marca,con un significado trascendental para la misma.Mucha gente la tiene como la heroina (femenino de heroe) de la marca...También es muy admirada por ser una base estupenda para cualquier modificación...(es con diferencia el modelo con más accesorios y pijadas que tiene).Y cómo no,por el estilo simple que se gasta,coje tu moto simple,y vive tu vida sencilla por una carretera sencilla,sin complicaciones,monta y disfruta...ni maletas,ni relojes,ni pollas...gasolina y a correr...
Hombre 9000 pavos poca pasta... eso es discutible.
En todo lo demás de acuerdo contigo.
 
:complice: Yo pensando que me compraba una moto más enfocada para la "juventud" y veo que hay de todas las edades, aunque sólo fuera para una edad determinada, esta claro que me la compraría igual, soys todos unos craks.
Birras para todos!!!
 
48 iron hace 1 año, llevo más de 3000€ y la verdad que por la pasta si no pillo una fat, cuando vamos dos personas no se ve moto, por lo demás a mi la edad me la suda, yo disfruto y es lo que me vale, y más de 150km/h sin pantalla haber quien es el guapo que se pone, la unica pega el tamaño y que no acabas de gastarte pasta con ella, le queda todo tan mono.
 
yo tengo 21. Pienso que es la harley por excelencia, es barata pero también es la que tiene mas opciones para customizarla y la mas divertida. Si la edad ronda los 30 puede ser porque la gente joven como yo no suele tener dinero para comprar una o estan mas con el mono del coche que otra cosa. Y quizás la gente de 30 que tiene una son aquellas personas que no se la han podido permitir antes y ahora hacen el esfuerzo por tener una harley, pero también con esa edad normalmente se esta con hipotecas hijos pequeños y un montón de gastos que también te alejan de la gama mas alta y cara de harley. Pero de todas maneras conozco gente que ha tenido alguna mas grande y ha vuelto a comprandose una sportster, por algo sera.

un saludo y v`sssss
joder... creia que era el mas joven del foro harley euskadi... vaya mierda!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba