Medida Tornillo Banjo

GORUPAS

Well-Known Member
Buenas y Birritas pá tos, necesito si algún forero me puede ayudar, ando a la busqueda de los ya reiterados Tornillos Anti-blocantes TCB, pero no se que medida es la que corresponde con mi moto, es una estupenda FAT BOB, año 2008, USA, las opciones son 3/8-24 (pulgadas), 10x 1,25 mm ó 10mm-1.0.

Si algún forero samaritano tiene la información se lo agradeceria dice un responsable de free custom cycles que dicha medida esta en el manual pero yo no dispongo de él.

Un saludo a todos y en especial a los de kmz y GRACIAS...
 
Hombre..., si te vale este, está hasta decorao.....
TORNILLO.gif
Cuando nos pondrán unos emoticones como Dios manda, es que me parto....
 
Pues gracias crowley pero creo que a partir del 2008, es en metrica pero aún no lo he verificado cuando que lo sepa lo pongo
 
Gorupas, si quieres este finde quedamos, sacamos un poco (o del todo) el tornillo y lo medimos, así sales de dudas.

Otra solución es encontrar por internet el despiece (manual de taller) de tu modelo y año :)
 
Deivi Gracias por tu ayuda, pero creo que los tornillos van a esperar pero aunque sea para salir de dudas lo tengo que mirar, ya hablamos este finde
 
Si no recuerdo mal la rosca de los tornillos banjo es métrica a partir del 2008 sólo para algunos modelos de Touring porque a partir de ese año montan frenos Brembo. El resto de modelos no varían.

Edito el mensaje para decir que creo que no voy equivocado. Mira el modelo de TCB métrico de 10mm X 1.0 lo que dice: This size will fit all Models of Aprilia, BMW , Ducati, Victory, KTM, 2008 Harley Road King FLHRC and SOME Suzuki Models before 2001. Ahí tienes la HD que lleva tornillos banjo métricos.
 
Última edición:
Pues según donde quieras ponerlo supongo que el depósito de líquido sigue siendo SAE, que es mas sencillo de poner...
 
En el caso del delantero lo más cómodo es ponerlo en el depósito, para montar solo un tornillo.

En el trasero depende, yo tuve que ponerlo en la pinza porque delante queda muy cerca de la defensa y no me cabía el vaso para apretarlo a gusto ;)
 
Atrás
Arriba