Medidas de defensa motor limbar

eldemoñorojo

Well-Known Member
Buenos días compañeros, estoy mirando para hacerme una defensa tipo linbar para mi Forty del 2010, si alguno tiene las originales y me puede hacer el favor de medirlas.....se lo agradecería un montón y unas cervecitas......:lengua_fuera:. Ya tengo quien me dobla los tubos (mi amigo Manolo) y quien me lo suelda (mi hermano), asi que yo preparo la plantilla, saco los ángulos para la dobladora y lo pinto......, todo plantificado. A ver lo que sale, jejejejeje. Muchas gracias por adelantado.

Pdta. Litros de cervezas y otras bebidas espirituales, y muchos kilometros para nuestras HD.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
He leido en el foro, que alguno se las ha hecho, hasta con un redondo de 20. Mi idea es hacerlas con tubo de 30 mm (más fácil de conseguir que el de 32 mm), y otro inconveniente que me encuentro es que tengo los mandos avanzados, asi que no se si podrá poner los soportes inferiores colocando unos tornillos más largos a los mandos o tendré que poner otro tipo de soporte, sujetandolos al soporte que lleva dos roscas juntas. No se si me he explicado muy bien, jejejejeje:lengua_fuera:. Rios de cervezas para los que se animen a ayudarme...
 
Créeme que por los ríos de birra sería capaz de cualquier cosa, pero no uso defensas, si no ten por seguro que tenías las medidas con tolerancia 0.

Me da que están todos holgazaneando por ahí. Así que te toca esperar un poco a ver si asoma alguno.
 
Ya hemos pasado Agostoooooo y en breve Septiembreeeee....... a ver si algún alma caritativa me oye, jajajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. A lo dicho....a ver esas medidas...
 
Atrás
Arriba