medidas suspension sportsters

cfh

Well-Known Member
de que medidas son las suspensiones que llevan de serie la Nightster, 48 y superlow??????

gracias!!!
 
gracias papeloki!
esas es la medida de la iron-nightster verdad? que lleva la 48???
como se calcula lo de cuantas pulgadas son las suspensiones???? se mide de tornillo a tornillo y luego........?
 
gracias papeloki!
esas es la medida de la iron-nightster verdad? que lleva la 48???
como se calcula lo de cuantas pulgadas son las suspensiones???? se mide de tornillo a tornillo y luego........?

Mide el amortiguador de tornillo a tornillo.Luego deberás de pasar los centímetros a pulgadas.
Lo puedes hacer con el conversor que deje en este tutorial en el foro:

http://www.foroharley.com/f53/tutoriales-varios-tallaje-ropa-neumaticos-16827/

Las medidas de los amortiguadores también las tienes en la web de Proguessive suspension.
Viene medidas de 11 a 13,5"...Solo debes de seleccionar el modelo y año de la moto.Aparecerá en Rojo o amarillo la medida del original.

Motorcycle Parts :: Motorcycle Front Suspension :: Progressive Suspension
 
Vale, segun la pagina de Progressive la medida de serie seria 11" mirandolo en una xl1200n del 2010,,,,me da que no......

Midiendo el amortiguador salen 33,5cm. Pasandola a pulgadas: 13.1" Osea que lo que lleva la Nightster de serie son 13" verdad?¿?¿:dormido::dormido:

(please,,, que alguien me diga la medida que monta la 48)
 
buenos días, se puede regular el amortiguador de iron? quanto se podria bajar asi? la moto trae la llave para esa regulacion?
 
En progressive te ponen la medida de la versión americana la versión europea es 13 según bajes puedes llegar hasta 10,5 subirás de dureza
 
buenos días, se puede regular el amortiguador de iron? quanto se podria bajar asi? la moto trae la llave para esa regulacion?

si, tiene tre posiciones : mu blanda, blanda, estaca:lengua_fuera:

no, las suspensiones miden 13", para bajarla hay que comprar otras de distintas longitud : 12", 11", 10,5". pero contra mas la bajas , teniendo en cuenta pesos de carga y recorrido de shock, tocaras rueda con guardabarros, o haras tope, con el consiguiente salto

no, no trae llave de suspensiones, creo que 6e la de h-d. pero con unas tenazas "pico loro" los puedes regular.

pero es una delicia de chica...:contento:
 
A parte de los progressive hay alguna otra marca buena y no tan cara?? es q ya la jefa se esta quejando de la suspencion jejejeje y como ya cada vez le coje mas el gustico d subirse en mi NEGRA TOMASA tendre q cambiarsela... gracias d antemano y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
A parte de los progressive hay alguna otra marca buena y no tan cara?? es q ya la jefa se esta quejando de la suspencion jejejeje y como ya cada vez le coje mas el gustico d subirse en mi NEGRA TOMASA tendre q cambiarsela... gracias d antemano y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:

prueba aquí:

Amortiguadores Dual « H a g o n – I b e r i c a

si dices que vas del foro bmwmotos.com tienes un descuento, creo recordar que de un 10 %

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe muchas gracias por la info unas birras por ello... ahhh si digo q voy d parte de foro bmwmotos.com no habra problema en q no sea usuario del mismo?? no se por si se dan cuenta o algo vamos...salu2 :yb659[1]::yb659[1]:
 
Pepe muchas gracias por la info unas birras por ello... ahhh si digo q voy d parte de foro bmwmotos.com no habra problema en q no sea usuario del mismo?? no se por si se dan cuenta o algo vamos...salu2 :yb659[1]::yb659[1]:

en el enlace está la información. al leerlo ahora, me da la impresión de que el descuento es cuando lo pides directamente a la tienda de bmwmotos.com. si te gustan los amortiguadores, pide precio en los dos lados, y el que más te interese, pues ... ya sabes. :complice:


BMWMOTOS.COM - OFERTA SUSPENSIONES HAGON PARA USUARIOS BMWMOTOS 10% DESCUENTO


suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba