Medio Mercadillo Sportster 2002

Cucu

Well-Known Member
Hola Compañeros!

Primero de todos una ronda de birras, pagadas por el servidor. Tomad asiento y leer con atención, que quizás a alguien, le interesa algo
Estas piezas pertenecen a una Sportster del 2002 carburación.
Si hay algun error en la descripción, o lo k sea, agradecería que me lo comentárais, ya que no estoy muy puesto en el tema, aún...

Aki van unas ilustraciones.

Faro original negro (DOT) 15cm. + soporte : 75 euros. Portes a parte.


om2o.jpg


5yqx.jpg



Piloto trasero DOT (desconozco si los leds son de este piloto) 25 euros. Portes a parte.


5dkr.jpg






Piloto trasero Homologado "E13". 30 euros. Portes a parte (Vendido al compañero Rumo)


5fqd.jpg


9xdk.jpg





Cuentakilómetros en Millas (desconozco si funciona): 65 euros. Portes a parte.


m80p.jpg


s4fh.jpg



Sportster 2002 - Cable embrague (1,35mts.) Dos Latiguillos Freno Delantero Para Doble Pinza (90cms.) 25€ la unidad. Portes a parte.


q04h.jpg






Saludos!!!
 
Última edición:
Asiento individual y piloto trasero. Vendido!!!

Siguiente....:contento:
 
Me interesa el deposito, me puedes decir de que capacidad es exactamente?? Tengo una sporty 2003 (centenario). el que lleva es de 12 y algo, creo (si me equivoco, decidme). Si este es de 17/18 me interesa y mucho.

Gracias!
 
Hola Theblackcrow11, me parece que es el de 18 litros aprox. Yo llevo el de 12 en la sportster y es más grande el que vendo.
 
Faro recibido y todo Ok. Ahora estoy con el móvil, pero cuando me conecte con el ordenador un positivo te caerá como vendedor...

Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba