Meeting Sportster Owners 2014

LUX

Well-Known Member
Ya tenemos un encuentro para nuestras Sportsters!! El lugar es una vieja cantera donde tendremos bbq, mercadillo, un sitio donde acampar y estamos a 5 minutos de la playa. El recinto esta reservado a motos.Se realizará en Calafell , Tarragona , Spain.
Una idea que salio del Sportster owners group que pronto se hará realidad.
La entrada es gratis y si quieres acampar la noche del sábado solo cuesta 10 € con la cena.
Para poder acampar es necesario confirmar y hacer pago por adelantado. El menú consta de :
-Ensalada cantera
-Fideua o butifarra
-Postre y una birra
Para confirmar el email es: luckx72@gmail.com
Para otras consultas también podéis escribir al email: willy76bcn@hotmail.com

Nos vemos en la carretera.

Como llegar y foto del lugar , saludos. Panoramio - Photo of Concentración Harley Calafell 2007
 
Última edición:
Que pena que me pille tan lejos, sino si que iba, tiene que ser la leche ver tantas motos de nenazas juntas.
Posibilidad de acampada la noche anterior ,recinto cerrado para las motos , duchas aseos , amplia oferta en hoteles al ladito de la playa , vamos !!!! que ni echo a posta ....
 
Ratatopo, que son 500 o 600 kms para un bicho como tu? Venga hombre q la sporty hace eso y mucho más... Vaya morteros! Un Madrid Tarragona les acojona!
 
Jajajaj Crownley, eso dando envidia a to dios, que digo yo! Con una dyna se podrá ir? O me echarán?

No, si no es por dar envidia, es que no me dejan entrar! :lengua_fuera:

Nunca llueve a gusto de todos :partiendose_de_risa



Por cierto, esa panorámica de la cantera la hice yo :cachondon:
 
Jajajaj Crownley, eso dando envidia a to dios, que digo yo! Con una dyna se podrá ir? O me echarán?
Como dice el cartel !!!! ENTRADA LIBRE !!!! ,no os preocupeis si se tienen diferentes motos o modelos , siempre son bienvenidos futuros Owners de sporty ...jejejeje , saludos
 
Recta final para el evento Sportster , con la colaboración de Harley Bcna , ruta 66 ,Jestel motos , waterprintdesing ,revista BIKER ZONE y por supuesto ... SPORTSTER OWNER´S , OSEA , VUESTRAS MOTOS !!!!! RECORDAR DIA 28/SEPT, durante la matinal habrá una hora de max. afluencia que será de 11:00 a 12:00 ,donde se hará entrega de obsequios/regalos a las motos más caracteristicas .saludos .
P.D. Muchos me han preguntado que quien es WATERPRINTDESING.COM , pues un negocio particular en la provincia de Tarragona con una tecnica poco conocida y estará encantado de resolver preguntas ,explicar proceso y demostrar acabados , sin duda ...muy interesante ....
.
[video=youtube;jaLtWJLJBVU]https://www.youtube.com/watch?v=jaLtWJLJBVU[/video]
 
Tendremos chicas !!!!! der esas que nos ponen berracos !!!!.
.
[video=youtube;DxIOJXzHhrs]https://www.youtube.com/watch?v=DxIOJXzHhrs[/video]
 
Atrás
Arriba