Mejor filtro para el stage 1?

Fury

Member
buenas tardes!

Estoy actualmente con unos vance and hines shortshots y voy a hacerle el stage 1 completo para que mi Iron 1200 del 2020 vaya más fina.

Mi pregunta es:
¿Que filtro me recomendáis?

Saludos y birras para todos
 
buenas tardes!

Estoy actualmente con unos vance and hines shortshots y voy a hacerle el stage 1 completo para que mi Iron 1200 del 2020 vaya más fina.

Mi pregunta es:
¿Que filtro me recomendáis?

Saludos y birras para todos
El más económico y con el que menos problemas tendras es el KN que sustituye el de origen.
Ya si aparte quieres quitar la tartera de origen y que sea más molón pues ni puta idea.
 
buenas tardes!

Estoy actualmente con unos vance and hines shortshots y voy a hacerle el stage 1 completo para que mi Iron 1200 del 2020 vaya más fina.

Mi pregunta es:
¿Que filtro me recomendáis?

Saludos y birras para todos
Yo tenía un Arlen Ness Big Shucker, que está bien de precio y va muy bien. Y tienes un modelo similar de Vance&Hines y Screamin Eagle.
Pero hay mil modelos. Date un paseo por las web aftermarket.
 
buenas tardes!

Estoy actualmente con unos vance and hines shortshots y voy a hacerle el stage 1 completo para que mi Iron 1200 del 2020 vaya más fina.

Mi pregunta es:
¿Que filtro me recomendáis?

Saludos y birras para todos

El que más te guste estéticamente. Con que le entre buen caudal de aire ya está.
 
En la Dyna llevo Arlen Ness Big Sucker y en la 883 un Vance & Hines VH2.

Son los que me recomendó Maracas, cuando le pregunté, antes de hacer el remapeo.
 
En la Dyna llevo un S&S Stealth, que para pasar la ITV lo único que tengo que hacer es quitar la tapa que lleva de S&S y atornillar la tapa del filtro original. Me lo recomendó Maracas. Si tu intención es homologar, ponle el menos restrictivo.
 
Atrás
Arriba