Mejor funda para tapar HD

Sportybiker

Well-Known Member
Hola a todos,

Quería preguntaros cual es la mejor funda para tapar la moto (Road king classic). Tengo la moto en un parking techado, pero no cerrado totalmente. Por esta razón la tengo puesta 3 fundas (no son originarias HD ni nada de eso. Son compradas a los alemanes de Louis y tambien otra es una oferta del Lidl creo recordar). Estan empezando a rajarse y en algunas parte incluso a casi ya no hace su funcion (menos la del lidl que sigue intacta).

Se condensa la humedad un poco por dentro, y hay una parte donde se puede mojar la moto, por lo que tengo que encontrar una funda de exterior y la mejor posible (aunque he visto algunas que valen una pasta!).

En fin!, que iba a pedir para Papa Noel una/s funda/s nueva/s, por lo que quería preguntaros si alguno esta en la misma situación, que funda tiene o cual aconsejais. Además si puedo conseguir que en vez de ponerle 3 fundas le ponga solo una, eso que me ahorro en tiempo para destaparla. Y si no se pudren (como éstas que estan ya para tirar) pues mejor que mejor!.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo y birritas para todos!!!!
 
Hola, lo mejor es una funda a medida de esas que llevan los trailers, buscate por Madrid alguna casa que fabrique lonas para camiones, hay varios tipos de lonas y normalmente son
mejores que esas que venden por ahi ya para motos.

saludos
 
Hola Esportybiker:
Mi consejo es que la tapes con una gran tela, como dos sabanas de grande y encima le pongas la funda del Lid. Pues la tela adsorbe la húmeda y tendrás la moto súper cuidada y sin ninguna agresión ambiental.
Saludos y birras…
 
En Leroy Merlin tienes toldos de plastico/rafia de diferentes medidas con sus remaches para poder ajustarlo a la moto.
 
Si hay peligro de que se moje hazme caso una lona a medida y fuera problemas, puede ser algo mas cara pero te durara años.

saludos
 
Yo hice la funda con tela de algodón gruesa. No es impermeable, pero si no te va a caer agua encima no necesitas más. Además aguanta perfectamente el calor de los escapes y evita la condensación. Hace ya unos 10 años que la tengo y sigue perfecta.
 
yo en la ultra tengo la de harley, trae un algodón por dentro para proteger el batwing, respiraderos cubiertos, para que respire la funda pero no entre agua, y ademas trae un velcro para las antenas. yo la pille en usa por unos 60 euros, cara pero realmente buena, resistente y bastante gruesa.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Ostras, no sabia yo lo del "algodon" interior para absorber la humedad. Ya ves! tengo tres fundas puestas, pero por vuestros comentarios me estoy dando cuenta que no sirven de nada :enfado:

Me pongo "manos a la obra" con esto antes de que llegue mas el invierno.

Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
 
Yo me compre la XXL, o sea, la más grande en Iguana Custom (www.iguanacustom.com). Hay 3 tamaños: pues el más grande de sobrado para mi Ultra.

Saludines.

Ey Haddock y que tal estan las de Iguana Custom?. Ahora tienen buen precio. Para una sportster Iron valdrá con la mediana no? (es la mas pequeña). Solo sería para tapar por la noche ya que la usaré a diario asi que tampoco necesito un bunker :cachondon:

Gracias de antemano
Saludos!
 
el compañero comenta que le cae agua, asi que los apaños domesticos o fundas sencillas no le valen.
una buena funda impermeable tiene que irte bien, lo de ponerle 3 fundas puede ser contraproducente,ya que la humedad y condensación dificilmente van a escapar de ahi, no es bueno para la moto, especialmente para los cromados.
 
MUCHAS GRACIAS!!! a todos por vuestros comentarios.

Cojo un poco de cada uno y a ver que funda me saco! :cachondon::cachondon::cachondon: Lo que sí he visto es que he aprendido un monton, y lo que estaba haciendo no era lo correcto

Saludos!!!
 
Con unas mantas y unos plasticos encima, te ahorras una pasta y te hara el mismo servicio que la mejor de las fundas que te puedan vender.
 
Yo no es por nada, cada uno que ponga lo que quiera, pero en unas motos cuyo precio medio pasa los 20.000€ tampoco pasa nada por ponerle una funda a medida de las varias que tiene HD. La mia me costó 70€ cuando se podía comprar en USA, y ahora en los conces en España hay descuento del 20% aprox.
Hay de varios tipos de tejido y clima. Respetando por supuesto lo que cada uno ponga.
 
Yo aparte de la original de la moto que no la e usado nunca tengo una comprada por ebay impermeable que ocupa muy poco y se adata muy bien lo unico que esa si quema con los escapes
 
Yo no es por nada, cada uno que ponga lo que quiera, pero en unas motos cuyo precio medio pasa los 20.000€ tampoco pasa nada por ponerle una funda a medida de las varias que tiene HD. La mia me costó 70€ cuando se podía comprar en USA, y ahora en los conces en España hay descuento del 20% aprox.
Hay de varios tipos de tejido y clima. Respetando por supuesto lo que cada uno ponga.

Tienes la de Iguana exactamente a la mitasd del precio de HD España. Eso sí, te atienden sin antifaz. ¿Más claro?
 
La que yo veo en la foto de la web de Iguana no es la misma. Se ve de Nylon. Ese tejido no tiene nada que ver con el que yo tengo. Y el ajuste para un modelo Touring de HD tampoco es igual.
Al que yo se la compré de USA por Internet no se si tiene antifaz, me da igual. Lo que importa es la mercancía y en la web pagas y recibes, no hay trato.
 
La que yo veo en la foto de la web de Iguana no es la misma. Se ve de Nylon. Ese tejido no tiene nada que ver con el que yo tengo. Y el ajuste para un modelo Touring de HD tampoco es igual.
Al que yo se la compré de USA por Internet no se si tiene antifaz, me da igual. Lo que importa es la mercancía y en la web pagas y recibes, no hay trato.

¿Se ve de nylon? ¡Qué vista! ¿20% de descuento en los conces de aquí? ¡Qué bien! Así sólo me saldrá un poco más del doble del PVP en USA. A otro perro con ese hueso, hombre.
 
yo le recomendé la la hd pero como bien puse comprada en usa, aquí ni agua que roban que da gusto! yo la ultra antes que con la funda la tenia con dos sabanas y la verdad es que con la funda le entra menos polvo con el tiempo.
 
Atrás
Arriba