Mejorar el sonido sin cambiar puros

ricandalus

Well-Known Member
Sabéis si hay alguna manera de mejorar el sonido de la 48 sin tener que cambiar los puros? No sé si es que me estoy acostumbrando, pero cada vez me suena más a scooter... pero ahora no puedo meterme en cambiar movidas...

Birrazzzzz
 
Hay que esperar a tener pasta o alguna oferta en compraventa o ebay.

Yo no tocaría las originales, cada día que pasan se vuelven mas burros en las itv's. Pero mucho mas......
 
Pero ¿existe alguna posibilidad de sacar parte del silenciador (o todo, o lo que sea que tengan por dentro) de los originales?, Itvs aparte
 
En los míos no. Venían soldados por delante y pos detrás. No se si los actuales vienen de otra forma, pero lo dudo.
 
Hay foros comentando la opción de taladrar con broca de 10 mm por ejemplo y el día de la itv le atornillas un tornillo o espárrago de rosca ancha. Incluso creo recordar que había hasta fotos.

Birras per tutti
 
Buenas,

se pueden hacer varias cosas con los de serie...para hacer escándalo a lo bestia puedes sacar los baffles...pero como van soldados hay que hacerlo con una radial...

[video=youtube;M1qFMC2mIxw]https://www.youtube.com/watch?v=M1qFMC2mIxw[/video]

La otra opción que hice yo fue ir taladrando con una broca de 8mm hasta que me quedó a mi gusto...No suenan muy fuertes pero algo más que los de serie y queda un sonido grave que me gusta. Además puedes ir ajustando el sonido a tu gusto haciendo más o menos agujeros...Puse una imagen en algún post de como lo hice...

Eso no te ahorrará el tener unas colas de stock para poder pasar la ITV luego...en mi caso me compré unas de segunda mano por 100eur con apenas km e impecables...

Las opciones del mercado no me convencían...para mi demasiado escandalosas todas...y los únicos que me gustaba su sonido eran los SP que valían 600 euros.

Saludos
 
Las colas de este video no salen como venían en la mía. Yo las tenía soldadas en una punta y en la otra. Y ese hierro no se corta tan fácil, a no ser que hayan disminuido notablemente el espesor.

Yo me las vi negras para vaciarlas como las ha dejado el tipo.
 
Entonces la solución es pillar unas originales "vaciadas"... no? supongo que será lo más barato, siempre que sea sencillo quitarlas y ponerlas sin tener que pasar por un taller...

Lo que no entiendo es qué hacen en el vídeo al final. Miral si el manillar está recto??
 
Yo miraría por ebay colas nuevas mejor que unas usadas y vaciadas,las hay que no son muy caras.
Yo cambie las mías en 15-20 minutos y era la primera vez:complice:
 
Como bien dicen, coge un taladro, le metes un buen meneo y luego lo cierras para pasar la Itv con unos tornillos.

Hay colas bastante baratas, tanto aquí como en páginas tipo milanuncios.com

Saludos.
 
Las colas vacías como las del video montan una escandalera del infierno. Ademas (según mi opinión) el sonido no es bonito es como de lata.

Suenan mejor con algún elemento o baffle de control acústico, el sonido es mas gordito y grave.

Mi consejo, escucha muchas motos en concentraciones o por la calle (solo puedes ver de verdad como suenan en directo) y cuando lo tengas claro comprate el mismo escape que te gusta.

Yo encontré la solución en un semáforo, se paró a mi lado un compañero con un sonido perfecto y amablemente me explico que colas llevaba.

Otro consejo, las únicas que pasan las revisión de a itv son las originales, guardalas como oro en paño. No se tarda mucho en cambiarlas (al menos que alguna este muy dura) y es muy fácil. Hay en youtube tutoriales.
 
Las colas vacías como las del video montan una escandalera del infierno. Ademas (según mi opinión) el sonido no es bonito es como de lata.

Suenan mejor con algún elemento o baffle de control acústico, el sonido es mas gordito y grave.

Mi consejo, escucha muchas motos en concentraciones o por la calle (solo puedes ver de verdad como suenan en directo) y cuando lo tengas claro comprate el mismo escape que te gusta.

Yo encontré la solución en un semáforo, se paró a mi lado un compañero con un sonido perfecto y amablemente me explico que colas llevaba.

Otro consejo, las únicas que pasan las revisión de a itv son las originales, guardalas como oro en paño. No se tarda mucho en cambiarlas (al menos que alguna este muy dura) y es muy fácil. Hay en youtube tutoriales.
Pues no se si es por el sonido del video pero de vacias nada y no suenan a lata ni de coña.Sonido bronco y que retumba:complice:
Para que veas que no te engaño


attachment


Se le pude quitar y multa segura:cachondon:
 
Atrás
Arriba