Mejorar frenos Street Bob 2023

JaviO

Member
Buenas noches,

Hoy he recibido mi nueva y preciosa Street Bob 114, deje HD hace unos años y me fuí al lado oscuro (BMW GSA), pero he vuelto, jejejejeje, hoy después de la primera vuelta de estreno me he dado cuenta que la scoopy vieja que tengo frena mucho mejor :eek: ...

Antes de empezar a ponerle chuches voy a centrarme en ver cómo mejorar los frenos, ¿alguno tiene experiencia y conoce si se pueden mejorar?.

Muchas gracias y birras para tod@s!!!
 
Harley es el lado oscuro.
BMW es el lado pink.

Todo se puede mejorar. Mejores discos y pinzas. Puedes poner incluso pinzas de 6 pistones.
En cuanto a marcas, en 4 y 6 pistones, Brembo y Performance Machine. Las Arlen Ness de 6 pistones también van bien y quedan brutales, pero me gusta más la efectividad de las dos primeras marcas.

A la hora de elegirlas, hay que tener cuidado ya que hay pinzas que requieren cambiar el disco e incluso el soporte.
 
Sí frena peor que una scupi algo va mal. De todos modos, de un doble disco con pinzas de anclaje radial y los 50kg menos de la GSA al único disco de la SB, algo peor frenará ésta última.

Mejorar la frenada en todas las motos se hace de la misma forma: latiguillos metálicos, mejor bomba y pinza, pastillas y discos,... Si hay €€€€ no tendrás problemas.

Pero no descartes comprar una moto naked más deportiva si el primer dia ya ves que la SB no frena.

Salud!
 
Como te dicen los compas, mejorar pinzas,discos, mordazas, con euros todo se puede, pero las leyes de la fisica son inamovibles, la energia cinètica de un peso considerable es difícil de detener.....
 
Harley es el lado oscuro.
BMW es el lado pink.

Todo se puede mejorar. Mejores discos y pinzas. Puedes poner incluso pinzas de 6 pistones.
En cuanto a marcas, en 4 y 6 pistones, Brembo y Performance Machine. Las Arlen Ness de 6 pistones también van bien y quedan brutales, pero me gusta más la efectividad de las dos primeras marcas.

A la hora de elegirlas, hay que tener cuidado ya que hay pinzas que requieren cambiar el disco e incluso el soporte.
Muchas gracias a todos!!

Optare por esta opción a ver qué me dicen en el taller
Saludos ✌
 
Atrás
Arriba