Mejorar sonido colas Vance&Hines

Visto para sentencia; de momento cambiaré los quiet baffle que llevo ahora por los baffles que traían las colas; con ese cambio entiendo que, según comenta roberkolgao deberé ir al taller a remapear (si previamente me gusta el sonido y no es "inquietante"). En función de la experiencia (o sea, si no me convence) seguiré con el agujero en la chapa del quiet baffle, y si aún no me convence volveré a soldar la placa y lo dejo como está.

Esto de tener que remapear de nuevo me fastidia, pero si hay que hacerlo se hace y listos.

Por cierto, ¿sabéis adónde puedo acudir para que me midan los decibelios? (menos a una estación de ITV, por supuesto).

Gracias y un saludo,
Esteban
 
Chattanooga, lo que yo te he dicho es la teoría, porque se modifica la salida de gases. Pero a lo mejor no notas nada, ni petardeos ni calentamiento... Al fin y al cabo no llevamos una motoGP jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Roberkolgao, en ese caso me dirigiré al mecánico que a partir de ahora me llevará la moto (cerró el concesionario de Mataró, pero he encontrado un mecánico formidable en Calella, por si le interesa a alguien), a quien haré la consulta sobre el tema del remapeo. Me parece lógico que haya que remapear ante cualquier cambio que se haga en los escapes. Al fin y al cabo, conectan la moto a la máquina y modifican los parámetros con la centralita que tengo; tampoco es como para que me preocupe, pero más que nada era por hacérmelo yo sin más intervenciones de terceros.
Gracias por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba