Mejores Bares Moteros.

Arrue

Well-Known Member
A ver, acabo de estar en el Cheyenne Radikal Saloon, de Anoeta (Guipúzcoa).

Por lo que voy a empezar a evaluar restaurantes conforme haya estado y así el resto vais poniendo sitios para que vaya yendo la gente. (Así hay excusas para rutas).

-En Anoeta (Guipúzcoa) el Cheyene Radikal Saloon. He probado 2 hamburguesas toro, buenísimas.

Un 9/10. (Le quitó un minipunto por las patatas). Barato


-En Zaragoza tenemos el Burguer 88. De aquí destacó las hamburguesas que cambian cada mes, con suerte comeréis una de las de ciervo, corzo o jabalí (según cuenta la leyenda, no he llegado a ver ninguna de jabali).

A este le pongo un 7/10. ( algo carete).


-También tenemos el Motor Music 66 (Antiguo Harley Heaven) en la otra punta de Zaragoza, de aquí destacar las patatas pitu y los precios.

-8/10 (No hay nada que no me guste personalmente, solo que admito que hay algunos con hamburguesas mejores).

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me sumo aportando los sitios en los que he estado que considero destacables, todos ellos pertenecientes a la zona de Murcia y alrededores.

- Campillo de adentro (Murcia, cerca de La Azohia) Bar Cantina. Hemos ido un par de veces y para almorzar un buen bocadillo con salchichas está genial. Hay sitio de sobra para aparcar y la zona es muy tranquila. Es barato.

Cantina.jpeg

Un 8/10, no he probado otras cosas de la carta y tienen pago con tarjeta por encima de los 10€.

- Bar Borisa, el conocidísimo bar motero de la garganta de Crevillente. Una parada obligatoria para los que pasamos por la zona. Siempre lleno de motos de toda índole y un ambiente genial. Hemos pedido platos variados de carne a la brasa y por supuesto bocadillos de salchichas.

Borisa.jpeg

Un 9/10, éramos 3 personas y repetimos el plato de lo bueno que estaba. Para que os hagáis una idea, la cuenta fueron 58 € y tomamos:
Coca Cola, Nestea y agua grande.
Ensalada (bastante cutre tengo que decir, solo llevaba tomates y olivas)
Variado de carne a la brasa, que para nuestra sorpresa vino acompañado del plato de patatas con pimientos. Pedimos 2.
3 cafés.
 
En Calafell hay un bar icónico que se llama La Cantera Biker Bar, antaño un santuario de concentraciones Harley a nivel europeo. Nada destacable en tema cocina pero la parada en fin de semana merece la pena por el ambiente que se respira.
En Pallaresos está el BAR&SHIELD que tiene una buena ambientación, sólo he ido a desayunar una vez y la verdad que bien aunque no puedo hablar mucho de tema cocina.
 
Mi aporte:

En Castelldefels está el Barbarrossa. Tienen INDISCUTIBLEMENTE los mejores nachos y una carta de hamburguesas brutal. Es caro y ruidoso, al lado de la playa.
Barbarrossa

También en Castelldefels, está el Route Bar. No he ido, tengo visita pendiente, pero me han dicho que está de lujo.
Route Bar

En Sant Fruitós del bages (al lado de Manresa) está la famosa Abadía del Pont Vell, fuimos hace un par de semanas a desayunar. Ambientazo, buenos callos.
Abadía del Pont Vell

En medio de Montserrat (concretamente en Sant Salvador de Guardiola) está el mítico Ca la iaia, que no puedo recomendar pero que indudablemente es famoso entre el ambiente motero.
Ca la iaia

En Sant Celoni está el Mad Crow, a parte creo que hacían un mercadillo de motos de segunda zarpa cada cierto tiempo
Mad Crow Grill

Y ya paro.
 
Mi aporte:

En Castelldefels está el Barbarrossa. Tienen INDISCUTIBLEMENTE los mejores nachos y una carta de hamburguesas brutal. Es caro y ruidoso, al lado de la playa.
Barbarrossa

También en Castelldefels, está el Route Bar. No he ido, tengo visita pendiente, pero me han dicho que está de lujo.
Route Bar

En Sant Fruitós del bages (al lado de Manresa) está la famosa Abadía del Pont Vell, fuimos hace un par de semanas a desayunar. Ambientazo, buenos callos.
Abadía del Pont Vell

En medio de Montserrat (concretamente en Sant Salvador de Guardiola) está el mítico Ca la iaia, que no puedo recomendar pero que indudablemente es famoso entre el ambiente motero.
Ca la iaia

En Sant Celoni está el Mad Crow, a parte creo que hacían un mercadillo de motos de segunda zarpa cada cierto tiempo
Mad Crow Grill

Y ya paro.
Mad Crow creo que está o cerrado o en proceso de cerración. Del resto conozco alguno y bien.

Un par de aportes por mi parte:

Cal Miguelón, en Vacarisses. Brutalmente brutal. Si lo seguís en Instagram vais a lamer hasta la pantalla.

Otro que parece que no pero sí es el Mirador, en Terrassa. Buenísimos callos.

En el próximo episodio más.
 
Esta bien. Todo lo que sea comer salvajemente va bien. ¿Pero sabeis alguno de ambiente rockero y que vayan tias?.

Que parece que es que ya no le gistan a la peña.

Estamos reprimidos con la mentalidad politicamente correcta podemita y ya se nos olvida mirar el culo a las tias....
 
Esta bien. Todo lo que sea comer salvajemente va bien. ¿Pero sabeis alguno de ambiente rockero y que vayan tias?.

Que parece que es que ya no le gistan a la peña.

Estamos reprimidos con la mentalidad politicamente correcta podemita y ya se nos olvida mirar el culo a las tias....
A todos los citados van tias. Pero van como si fueran al zoo. A veces llevan cacahuetes y se los tiran a los barbudos. Si les gruñes se asustan.
 
Cuidao, que Imelda son palabras mayores. Donde esté ella, que se quite cualquier barbudo o contrabajero. O contrabajero barbudo, incluso.
El domingo pasado, los Cadillac Shadow hicieron una pedazo de version de este tema EXCELENTE.
Tanto el bajista(Miguel) como el cantante(Miki) están perfectamente a la altura requerida para tocar esta obra de arte.

IMG_20240118_101154.jpg
 
Atrás
Arriba