4Asesk
Well-Known Member
Tenia una combinacion de filtro de mayor flujo (SE), centralita modificada y escapes V&H, para pasar la ITV volví a poner los escapes originales dejando filtro y parámetros de centralita pensando en volver a poner los V&H inmediatamente despues. Tambien cambié el asiento solo por el original.
Los ruidos los pasé bien, daba 84 dbs y el maximo permitido son 89 dbs, seguro que con los V&H, imposible.
Pero resulta que por pereza no volví a poner los escapes ni el asiento y me encuentro con la moto con mas aceleración, menos consumo y menos temperatura con lo que pienso seguir así.
Y, además, el culo y la vecindad agradecidos.
Los ruidos los pasé bien, daba 84 dbs y el maximo permitido son 89 dbs, seguro que con los V&H, imposible.
Pero resulta que por pereza no volví a poner los escapes ni el asiento y me encuentro con la moto con mas aceleración, menos consumo y menos temperatura con lo que pienso seguir así.
Y, además, el culo y la vecindad agradecidos.