Menu para la comida del sabado 21 el el llagar panizales (espineo-mieres)

Arsenio

Well-Known Member
Hola a todos,ya estuvimos en el llagar hablando con el chigreru y preparamos dos posibles opciones para el menu.

1- Corderu a la estaca,con unos entrantes primero y ensaladas y patatas con el corderu despues,rioja crianza o sidra,postres y cafe...serian 30 euros mas o menos por cabeza (digo mas o menos por que si alguno bebe despues una docena cacharros evidentemente no van a ser 30 euros :cachondon: )

2- Arroz con pitu caleya y arroz con cabritu (cada uno que coma del que quiera o de los dos) de primero,y de segundo picadillo y corderu al horno,chuletines o paletilla (eso se pide sobre la marcha mientras comemos el arroz)vino o sidra postre y cafe...serian 25 euros mas o menos por cabeza.

Para el corderu a la estaca tendria que ser para un minimo de 14 personas,pero yo personalmente creo que va a ser un rollo estar unos a un menu y otros a otro,asi que deberiamos de aqui al miercoles ir dando opiniones y decantarnos por el que diga la mayoria,teniendo en cuenta que los dos tienen cordero no deberia haber mayores problemas y si a alguien no le gusta ninguno de los dos siempre podria escoger algo de la carta,asi que venga,no seais remolones y todos a decir preferencias :complice: .

FECHA TOPE PARA APUNTARSE A LA COMIDA (EN EL OTRO POST) Y PARA DAR PREFERENCIAS EL MIERCOLES 18-1.

23845_1117535195208_1731841100_225081_3063751_n.jpg
 
Última edición:
Venga, para que os vayáis animando, de esas opciones yo escogería pa mí unos granucos de arroz y un puquitín de picadillo. Y, claro, café con sacarina y un Almax pa la fartura que pienso garrar, amén de sal de frutas.
 
Por cierto, ya que irán surgiendo más preguntes, obviamente... parece que va a tar feote el día a no ser que vaya cambiando durante la semana (dieron aguona pal finde que viene). Por ir en coche no hay problema porque arriba, aunque parezca increíble, caben unos cuantos. Eso sí, de ser esa una opción, se puede quedar abajo en el polígono y dejar unos cuantos aparcados allí y subir en menos cantidad de ellos, para evitar tirar abajo el monte con tanto fierro y además sería más cómodo.
Si se subiera en burra, hay sitio de sobra.
 
Por cierto, ya que irán surgiendo más preguntes, obviamente... parece que va a tar feote el día a no ser que vaya cambiando durante la semana (dieron aguona pal finde que viene). Por ir en coche no hay problema porque arriba, aunque parezca increíble, caben unos cuantos. Eso sí, de ser esa una opción, se puede quedar abajo en el polígono y dejar unos cuantos aparcados allí y subir en menos cantidad de ellos, para evitar tirar abajo el monte con tanto fierro y además sería más cómodo.
Si se subiera en burra, hay sitio de sobra.
Si subimos en burra hacemos la excursion por la caleya que bajamos :cachondon:
 
Pos yo ma'punto también a la segunda opción (arroz)..........pero de segundo nada de picadillo que eso engorda:ya_claro:.........asi que seguramente me pida paletilla:malas_intenciones:........depende de como llegue al sábado después de la dieta a la que me voy a someter durante toda la semana:uohhh:........el café con sacarina por supuesto, que eso tiene un factor sicológico que no veais:complice:........y pa los ardores ya llevo yo una caja de pastillas rennie que tengo en el botiquín.........con sabor mentolado........:cachondon:
 
Si subimos en burra hacemos la excursion por la caleya que bajamos :cachondon:

Esa no la sube ni Contador después de comer un cachopu de los que le dan a él...
Creo que lo intentó también el Juan Oiarzábal y de ahí ye de donde quedó sin deos casi. Ahora na más que sube ochomiles, que ye más fácil.

.........con sabor mentolado........:cachondon:

¿Los peos también son mentolaos?
 
1º-Arroz con Pitu.
2º-Paletilla de cordero.
y vino como pa una boda. . .
Ya ireis diciendo donde podemos quedar por Mieres o por donde diga el que controle del tema y hora.
Un beso a todas,ja,ja,ja,ja. . .
 
¿Los peos también son mentolaos?

Pos ponte detras y ya me dices............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...............ye que me lo pusiste ahuevo tiooooooooooooo................................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues aqui ya estamos decididos..... tanto mi hermano como Luisy y yo nos decantamos por la opcion dos del arroz, lo del picadillo y la paletilla sobre la marcha no?


Lo dicho...por aqui opcion dos.
 
Última edición:
Pues aqui ya estamos decididos..... tanto mi hermano como Luisy y yo nos decantamos por la opcion dos del arroz, lo del picadillo y la paletilla sobre la marcha no?


Lo dicho...por aqui opcion dos.
Eso sin problema dijo el chigreru,que nos toma nota y mientras zampamos el arroz ya prepara los segundos.
 
Pos ponte detras y ya me dices............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...............ye que me lo pusiste ahuevo tiooooooooooooo................................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Y que lu pinte de verde :cachondon::cachondon:
 
Arroz con pitu de caleya o arroz con cabritu. Eso si, con queso. Y de segundo ya se vera, mas que nada por si hay sitio.

La subida mas corta es por donde hicimos la bajada (350m) es como la subida del Angliru pero por una caleya.

Pedro a la vuelta a pesar de llevar pantalón de agua, me entraba agua a la bota, es decir iba a lo mío y no me di cuenta de decirte adiós.
 
Jajajajajaj..........ya claro, a mi me calaba tambien el pantalon de cuero, sería por las coturas.......la verdad es que escogimos el momento perfecto para volver........pero ya sabes el refrán........."el que quiera peces que se meta en el río"
 
Menú 1 = Carne
Menú 2 = Carne

Falta el menú 3 que supongo que no llevará carne ¿no?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Hay posibilidad de comer otra cosa?
Lo pregunto por que la jefa es vegetariana....:timido:
Ni carne, ni bacalao. Jejejej
 
Última edición:
Atrás
Arriba