Mercadillo jotaj

jotaj

Well-Known Member
Hola a todos.
Pongo a la venta los siguientes repuestos de Harley. En el anuncio esta el precio y mis datos de contacto:
ARTÍCULO 22-09-14:NUEVOS CHALECOS BIKER TIPO MATRIX

ARTICULO 22-09-14: CHALECOS HARLEY BANDA NARANJA



Los anuncios están en el link de abajo de MILANUNCIOS.

-ARTICULO 13-10-2013

Guantes de verano:
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/guantes-de-verano-varios-modelos-107680980.htm




- Cable embrague sportster de 147 cm.



Se invita a birra a los clientes:cachondon:
 
Última edición:
pues me interesan... pero tengo que corroborar que ese 40-41 me vale... yo uso un 7 UK y por dentro ponen 8-8 1/2 Si encuentro la equivalencia me las quedo sin pestañear...
 
Yo creo que te vienen al pelo, a mi me iban pequeñas, gasto 42 tenia que usar calcetin fino. Tu incluso puedes meterle uno de invierno, o uno de deporte de esos gordos si ves que tienes algo de holgura, pero es mejor ir holgado ya sabes.

Un saludo.
 
Ok ferdelrio¡
Te he respondido. En el anuncio de las botas estan mis datos de contacto, email etc. Si me escribes dime que eres tu.

Una birra
 
He vendido un montón de cosas y solo uno me puntuó, :enfado: .
:me_pregunto_que_ocu ¿que ocurrirá?
 
Saludos compañeros¡
Actualizo anuncio y aprovecho para ofreceros más cosillas por si alguien está interesado.

Birras
 
Buenas tardes compañeros,
He de deciros que solo me quedan chalecos talla M y un L. Estoy esperando más en unas semanas. Tambien otros modelos y de chica también. Sobre el precio del enlace hago descuento para los compañeros del foro.
Unas birras.
 
Atrás
Arriba