mercadillo piezas remate transformacion

fatboyvallekas

Well-Known Member
colectores escape para softail y varias cosas mas

Buenos dias, he sacado todas las piezas que me quedan en casa y las pongo en venta:
-Colectores, escudos de calor y soporte validos para softail del 2004 al 2007 para poner los escapes por debajo de las estriberas del pasajero por 100 € + portes VENDIDOS
-Piloto trasero HD homologado por 40 € + portes











Gracias.​


https://picasaweb.google.com/117776332419163438301/PiezasEnVenta#
 
Última edición:
buenas fat me interesa la placa porta matricula con la goma,me valdria para una heritage quiero ponersela debajo del piloto trasero como las road king se podra acoplar no?
 
Hola Miguel, por poderla poner, se puede pero ten en cuenta que es inclinada y queda separada de la aleta por lo que el piloto de origen suponiendo que lo cambies para que ilumine hacia abajo no creo que lo ilumine en condiciones; otra cosa seria que le pusieras un piloto de los pequeñitos para matricula tipo PUIG, entonces no tendrias ningun problema.
Un saludo.
 
ok fat paquete recibido ,todo en orden muy buen vendedor recomendable....un saludo y birras amigo
 
Gracias Miguel y me alegra que haya llegado todo a tu gusto, un saludo y espero que me mandes alguna foto de como te ha quedado el portamatricula debajo del piloto.
 
-Tulipa piloto trasero HD con bombilla SIN homologar por 10 € + portes
te refieres a que tiene el porta bombillas?? si es asi me interesa
 
Hola Buellman 174, es la tulipa que venia en la moto con homologacion americana en color rojo con el casquillo y la bombilla; es la que lleva la matricula por encima.
Un saludo
 
Nadie necesita alguna pieza de las que tengo en venta ?
La semana que viene subo a Asturias ( zona de Llanes ) en coche, lo digo por si alguien de alli esta interesado en algo, subirmelo para que lo viese y si le cuadra entregarselo en mano y asi se ahorra los portes.
Un saludo y birras.
 
Hola a tod@s, despues de las vacaciones vuelvo al ataque y esta vez con los precios negociables para quitarme de encima las piezas que ya no voy a volver a poner.
Birras.
 
Atrás
Arriba