mercadillo y piezas softail 2000-2006

Eduace

Well-Known Member
hola tengo el garaje lleno de piezas que no uso y las pongo a la venta o cambio por algo que me interese:
Unos escapes marca Cobra ruidosos 120 euros.
Dos cascos negros mate talla S y M tipo bandit pero homologados los dos 60 euros.
Un casco de niño integral nuevo nzi con dibujo chupachups homologado 100
Asiento badlander nuevo 100 euros.
Dos gafas climax de aviador nuevas las dos 60 euros.
Un ambellecedor delantero y trasero de los focos los dos 40 euros perfectos.
No pongo fotos porque desde el movil no puedo pero si alguien le interesa se las mando , todo tiene menos de un año y todas las piezas son originales, los precios de transporte a parte, creo el precio es bueno esta todo sobre un 60% un saludo y tomaros unas birras.
 
Última edición:
mp respondidos, con las fotos que mande podia editar un libro porfa el que me pida fotos que este interesado porque creo que muchos la piden por que se aburren unas birras
 
señores que esta todo nuevecito, el casco de la talla S esta a estrenar venga que acepto cambios mando fotos, un saludo y tomaros unas birras
 
Hola añado respaldo con parrilla detechable, 150 euros.
Tapa de regulador cromada 15 euros.
Plataformas traseras se quitan las estriberas y se ponen sin problemas 30 euros.
 
Hey Eduace!
El respaldo es para rueda 200?.
Me interesa la parrilla portabultos
Dime cuanto pides a ver
Birras tron!
 
Sigue en venta ańado unas plataformas traseras NO ORIGINALES por 30 euros y un asiento corbin sturgis solo de piel por 150 euros con su tornilleria nueva cromada muy nuevo
 
Atrás
Arriba